Músicos callejeros tocan Hey Jude en el Metro del Times Square, Nueva York

@ 09 . marzo . 2010

Este grupo de músicos callejeros tocaron el corazón de toda una multitud de gente cuando interpretaron la canción Hey Jude de Los Beatles, en la 42nd Street Station del Metro del Times Square, Nueva York. No se puede ver exactamente cuanta gente se quedó a escuchar y cantar, pero si se puede ver que fue un momento especial para todos.

Me gustó cuando una pareja del público empezó a bailar (minuto 00:42).

A continuación pongo otro video del mismo grupo, tocando nuevamente Hey Jude en el mismo lugar, pero con otra multitud de gente igual de emocionada. ¡¡¡Lo hacen muy bien!!!


El grupo se llama: The Meetles
(Gracias a Nicolás por el dato)

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Nicolás Deppe

    Se llaman The Meetles y todos los fines de semana se ponen a tocar en la estación 42nd St/Times Square (por razones obvias, es el centro turistico de la ciudad), y los domingos tocan en Strawberry Fields en Central Park. Son buenísimos!

  • Malusilla

    Heeeyyy…

    yo los he visto! y es verdad que son muy buenos!

    La próxima vez me quedaré hasta que toquen hey jude.

    Saludos :)