Este es el nuevo trailer para Iron Man 2, y con el esta más que asegurado el rotundo éxito que tendrá esta segunda parte. El director Jon Favreau una vez más ha conseguido traer una gran secuela.
No olvidemos que en el Trailer 2 vimos a War Machine en acción.
Ahora vemos como esa escena donde War Machine y Iron Man esta mejorada, los robots a los que se enfrentan estan mejor renderizados que en el anterior trailer.
Me gusto cuando el ruso Ivan Vanko dice:
Si uno puede hacer que un dios sangre, la gente dejará de creer en él. Habrá sangre en el agua y los tiburones vendrán.
A parte de Ivan, es Justin Hammer quien esta empezado a producir robots con tecnología de Iron Man, y aún no vemos que pasará luego de que Ivan Vanko aproveche esta tecnología.


Entre las nuevas armaduras de Iron Man tenemos a la Mark IV, la MARK VI que tiene el triángulo en el pecho, y la MARK V, que es la que se transforma al estilo Michael Bay en una maletín. Esta es roja y plateada como la armadura Silver Centurion del comic.
Estas son las armaduras MARK I, MARK II, MARK III y la MARK IV:

Esta es la Mark V, portátil, de maletín se transforma en armadura.



Y esta es la nueva Mark VI, con un triángulo de energía en el pecho. Para su construcción vemos a Tony Stark (Robert Downey Jr.) haciendo un gran trabajo de energía en su taller apuntando un rayo al triángulo (en el fondo salen las otras armaduras).



Otra cosa que nos trae el trailer es el mortal ataque de la Viuda Negra, Natasha Romanoff.
¿A alguno de Ustedes les gustaría ser atacados así por Scarlett Johansson?

Seguinos en Twitter @aeromental y Facebook











¿Qué es Aeromental?
saludos para el y toda su producion y cuando dige que queria ser como el lo desia enserio
Quiero saber como se llama el tema qe suena al final del trailer, cuando tony usa el mark V….qe suena una bateria antes que dispare…
Matias:
La canción es War Machine de AC/DC
hola a todos como se llama la cancion que sale cuando stark esta tocando el dj y sale una cancion chida ? x fa
Esa canción es:
Another One Bites the Dust, Queen.
No es cierto, la cancion del trailer cuando usa la Mark V es Iron Man de Black Sabbath
aok amigo eske la cancion ke kiero adecuenta sale cuando iron man esta tocando el dj y luego se escuche una cancion como de antro o electronico y luego sale otra cuando pelea cn el otro pero yo kiero la primera esa esta muy padre x fa
ACABO DE VER LA PELICULA Y NO SALE LA PARTE DEL TRAILER DONDE TONY STARK ANTES DE TIRARSE DEL AVION LE PIDE UN BESO A PEPER Y ESTA LE AVIENTA LA MASCARA DESDE EL AVION Y TONY SALTA Y LE DICE YOU COMPLETE ME!!
Es cierto, yo vi la pelicula este sabado que paso y no sale esa parte donde el dice “You Complete Me” tambien me fije en ello.
ASI ES GABRIELA IGUAL HAY OTRO DONDE SCARLET JOHANSSON ESTA JUGANDO CON EL GUANTE DE IRON MAN TAMBIEN VISTE QUE FALTABA?
No sale la parte que dice “YOU COMPLETE ME”, LA HE VISTO HARTAS VECES Y NO SALE,K ESTAFA!!!!!!