Vídeo de Sandra Bullock aceptando su Premio Razzie por Peor Actriz

@ 07 . marzo . 2010

http://www.youtube.com/watch?v=adYced7GB8k

Sandra Bullock estuvo presente para aceptar su Premio Razzie por ser La Peor actriz del 2009, gracias a la película All About Steve.

A pesar de todo dió un agradable discurso y llevó de regalo para las personas de la audiencia, 700 DVDs de All About Steve.

A pesar de esto, este año Sandra Bullock también tiene una Nominación a los Premios Oscar como Mejor actriz, eso sí, por otra película, la de The Blind Side.

Ver: Lista Completa de los Ganadores de los Premios Razzie 2010.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • anticrepusculo profesional

    Eso es ser una verdera actriz, aceptar las victorias como las amargas derotas con una gran sonrisa (y lo digo positivamente), no como otros que no tuvieron ni la mas minima decencia en asistir (como meganfox, y los de twilight, y etc) porque al menos hubieran demostrado que sus peliculas (actuaciones, guion, etc) fueron malisimas (sin excepciones). Un gran aplauso a Sandra Bullock que sinceramente se lo merece, porque todos cometemos errores, porque somos humanos, y por ley de vida tenemos que errar (querramos o no), y es muy admirable aceptarlos con una gran sonrisa, levantarnos y seguir adelante.

    Sandra, suerte en los Oscar

  • Lenin XD

    No solo nomicación, sino que ganó el Oscar

  • Alexandertg

    Sandra Bullock entonces es la peor y la mejor actriz del año. Como sea, creo que es admirable su respuesta al primer premio. Tengo entendido que sólo Hale Berry había “aceptado” el galardón (junto con el idiota de Tom Green, pero ese no cuenta).
    Desde ya se ganó mi respeto.

  • Jhonattan

    Es la peor actri y la mejor actriz del 2010 jajajaja. Ella fué al razzie sólo porq estaba nominada al Óscar y se tenía en un 90% de que ella iba a ganar el Óscar.

  • Jhonattan

    Me rectifico es del 2009.