Steve Jobs confirma: el iPad no se puede conectar a Internet desde un iPhone

@ 07 . marzo . 2010

iPad iPhone kindle

Steve Jobs, El CEO de Apple CEO, esta semana se tomó su tiempo para responder personalmente una pregunta que le llegó por Internet desde Suecia.

Mi nombre es Jezper, soy de Suecia,soy un fan de Apple desde hace tiempo, actualmente estoy por comprar la última iMac i7 para reemplazar mi antigua computadora. También estoy esperando que el iPad salga a la venta. sin embargo, tengo una pregunta:

¿Podrá la versión de sólo Wi-Fi soportar hacer tethering con mi iPhone?

A esto Steve Jobs respondíó:

No.
Sent from my iPhone.

El mensaje “Sent from my iPhone” sale porque Steve dió esa corta y clara respuesta desde su 3.1.2 iPhone.

Aclarando:
Se denomina anclaje a red o tethering al proceso por el cual un dispositivo móvil con conexión a Internet actúa como pasarela para brindar acceso inalámbrico a la red a otros dispositivos, cualesquiera que estos sean, asumiendo dicho dispositivo móvil un papel similar al de un módem o enrutador inalámbrico.

Dos de los dispositivos más populares que permiten en la actualidad el anclaje son el Palm Pre y el iPhone, permitiendo aprovechar así desde otros aparatos la tarifa plana de datos con la que generalmente se suministran.

__
Via: 9to5mac.com

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares