El creador de Chatroulette, Andrey Ternovskiy, viaja a USA para reunirse con Inversionistas de Riesgo

@ 07 . marzo . 2010

Chatroulette El adolescente ruso de 17 años, Andrey Ternovskiy, dueño y creador de Chatroulette esta viajando a USA para reunirse con varios Inversionistas de Riesgo y así ver quien le brinda una mejor oferta.

Entre los interesados estan Digital Sky Technologies, una firma de capital de riesgo, que invirtió $400 millones en los inicios de Facebook, estos ya le hicieron una oferta a Andrey para comprar una tajada de Chatroulette.

No se sabe mucho, pero hasta la fecha ya son varios inversionistas interesados en Chatroulette, entre los interesados estan Google, Union Square Ventures y Skype. Y no es para menos, con sólo 4 meses de existencia ya tiene 1,5 millones de visitas únicas al día, osea esta recién en el inicio de su potencial real.

(y) Desde un principio, yo supe que Chatroulette sería un gran éxito. Aún leo en otros blogs como la gente no tiene fé en el servicio sólo por el hecho de que no sirve para otra cosa que pasar el rato, entretener y como muchos dicen perder el tiempo. Lo que me causa gracia es que yo leía las mismas críticas en los inicios de twitter, le decían que era moda pasajera y era para perder el tiempo. Todo el mundo siempre quiere perder el tiempo de la mejor manera y es ahí donde van los verdaderos millones de dólares, SEÑORES, aprendan a abrir los ojos.

__
Via Mashable

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • diego

    que es lo que compran en caso de comprarlo? la idea? el sitio con sus usuarios o la tecnología? Que le impide a un gigante como google invertir varios millones de dolares en un sitio con el mismo concepto y opacar a chatroullet?

  • Micke

    Supongo que lo único que le impide a Google seria una demanda por plagio o similar, es mejor hacer las cosas de buena manera y pagar.

    Brillante idea la de este muchacho.

  • Ricardo

    Eso te da una idea del tipo de personas que usan el iphone y simililares. Si eres programador de aplicaciones iphone y quieres tener exito y ademas ganar mucho dinero, escribe un programa que simule sonidos de pedos en diferentes tonos y ya veras como se vende.

  • ASDF

    de esos millones de visitas , apuesto a que el 75 % provienen de usuarios de 4chan xD , si vieran todo lo que hacen esos tipos lo pensarian 2 veces para usar ese servicio xP