Película Ingrid

@ 06 . marzo . 2010

Un nuevo lugar, una nueva amistad, Ingrid y Alex se conocen, un nuevo mundo, un secreto…
Ingrid es una película española del director y escritor Eduard Cortés. Es un viaje desconcertante al lado oscuro y autodestructivo de una joven artista.

Ingrid película poster
Protagonistas:
Eduard Farelo (Alex)
Elena Serrano (Ingrid)

Este es el debut de Elena Serrano como actriz, Ingrid es su primera película. (y)

Sinopsis

Tras su ruptura matrimonial, Alex se instala en su nueva casa. Allí conoce a Ingrid, una artista de veintitrés años bastante excéntrica que, a partir de ahora, será su vecina. Conciertos, actuaciones, tatuajes, fiestas y exposiciones son habituales en aquella casa donde impera una fascinante atmósfera de libertad creativa. Muy pronto entre Ingrid y Alex se establecerá una amistad peculiar y llena de complicidad, aunque poco a poco él irá descubriendo que, tras el apasionante mundo de Ingrid, se ocultan misterios imprevisibles.

Ingrid esta Basada en una historia real tan alternativa que ni muchos alternativos la conocen. Una película para expertos. No todo el mundo está preparado para adentrarse en el mundo de Ingrid, un universo lleno de puertas pero donde resultará difícil entrar…o salir.

Elena Serrano Ingrid
___
Gracias a Agustín Zea por la información

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares