Blue Hippy Cats, crítica de Avatar por una criatura canina en CGI

@ 06 . marzo . 2010

Este extraño ser tiene las facciones de un perro mezclado con humano. En el vídeo nos realiza una crítica personal de la película Avatar. la cual obviamente no le gustó del todo y era de esperarse, ya que avatar esta lleno de Na’vis, los cuales se parecen a gatos azules.

Este vídeo se ha vuelto famoso por los foros de animaciones 3D, porque parece que su autor ha utilizado un método de animación muy similar al que los Estudios Weta usaron en Avatar, lo cual es bastante avanzado para cualquiera. Miren como mueve las cejas.

¿Quién hizo este CGI? Nadie lo sabe exactamente, sólo se sabe que su nick en YouTube es GregMutt, y sólo ha subido este vídeo a su cuenta y ningún otro más.

El artista misterioso además comenta que realizó esto con LightWave ySoftimage.

_
Gracias a Erik Castillo por el dato.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares