Alicia en el País de las Maravillas recaudó $41 millones en su estreno

@ 06 . marzo . 2010

Alicia en el País de las Maravillas sala de cine

La nueva película del director Tim Burton, Alicia en el País de las Maravillas, se estrenó a nivel mundial el Jueves y este miércoles terminó marcando un récord en taquilla en todo lo que va este 2010, consiguió $41 millones de dólares en venta de entradas. Los estudios de Walt Disney esperan que para este fin de semana se consiga una cifra cercana a los $120 millones.

Alicia en el País de las Maravillas esta en 3.728 salas de cine de Estados Unidos, se recomienda verla en versión 3D. al menos cada sala recibe un promedio de $10.998 dólares, todo gracias a un gran plan de marketing realizado para promocionar esta obra visual.

Sólo hay un problema para que Alicia en el País de las Maravillas consiga un gran récord de estreno, y es que este domingo perderá público por ser la noche de los Premios Óscar.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Lexus

    Hoy fui a verla y créanme, excelente película.
    Sigo sin comprender porque es Clasificación A cuando en la película hubo momentos muy serios no aptos para menores por lo fuerte que se veía tanto visual como psicologicamente.