Martin Scorsese quisiera que Precious esté en 3D

@ 04 . marzo . 2010

Martin Scorsese Precious en 3D

El día de hoy sólo alguna películas (animadas y de acción) llegan para verse en 3D (con gafas), pero esta tecnología esta casi sólo para mega-producciones épicas. Pero según el Magnánimo Director Martin Scorsese, todas las películas estarán en 3D sin excepciones.

Cuando salió Avatar, yo ya comentaba que para mí en el futuro todas las películas estarán en 3D, que esto sólo era un salto más como del blanco y Negro al Color. Y muchos me dijeron que ni en sueños, que mi idea estaba errada sobre el futuro y que un drama no es para el 3D. Pues ahora no estoy solo, Scorsese comparte mi idea y es más el mismo opina que Precious debería estar en 3D.

Pero, aún la humanidad no esta lista para este cambio rotundo, estamos dando pasos de bebé para acostumbrarnos a pagar demás y ver algo en 3D. Si Precious estaría en 3d sería un fracaso de taquilla (me parece).

Citando al Magnánimo:

Nosotros vemos con profundidad, la mayor parte del tiempo. Cuando vamos a la sala de cine, también es con profundidad. ¿Por qué no podría una película como Precious estar en 3D? Debería estarlo. Me encantaría hacer una. ES algo natural que el cine vaya en esa dirección. Va a ser algo que se verá en todo lado, y será utilizado interesantemente.
– Martin Scorsese

Por lo visto no estoy tan loco como varios me dijeron XD

__
Via PerezHilton

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • diego282777

    para mi, ahora hay 2 locos XD

  • gian carlo

    el problema no es que se vea cualquier pelicula en 3D, eso sería genial, el problema es el aprovechamiento de empresarios ante esto, el cine ya de por sí es caro, luego le agregas el 3D y las cadenas de cine le aumentan como si quisieran comprarse otra cadena de cine, la avaricia humana es lo que puede frenar esto en un futuro, te lo digo yo que trabajé en un cine y sé que un vaso de refresco le cuesta al cine aprox. $2.50 pesos y lo dan en 30, haz la cuenta de lo demás….

  • Alexandertg

    Yo creo que muchas películas pueden verse beneficiadas con el 3D, qie se yo, el terror, la acción… hasta el drama. lo que se viene es el tema de la “experiencia envolvente” y ciertamente este formato lo logra. Lo que hay que controlar es la avaricia desmedida de los empresarios del rubro, porque nos van a presentar m… envuelta en caramelo y en fabuloso 3d….

  • Axel-R

    Aunque me gustan mucho las peliculas en 3D, en verdad no creo que sea necesario que peliculas como “Precious” “A Serius Man” “The Hurt Locker”
    “Up in the Air” “Bastardos sin Gloria” se tengan que ver en 3D Mientras que sean buenas historias, y tengan buenas actuaciones, el 3D esta totalmente de sobra, lo unico esencial es una calidad de imagen y sonido decente, eso es todo.