Paloma que sabe usar el metro

@ 03 . marzo . 2010

Algunas ciudades son demasiado peligrosas para volar, por lo tanto esta paloma se siente más segura tomando el metro para visitar a sus parientes.

Su seguridad demuestra que no es la primera vez que esta paloma hace esto.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Zid

    Eso no es nada… las gallinas y los gatos de la casa saben abrir las puertas de la cocina, asi como destapar las ollas y comerse el contenido. (En una ocasion los gatos me abrieron un Tupper y me sacaron el desayuno!!!)

  • sagitaire17

    Para que cansarse volando con un medio de transporte tan cómodo?

  • Fjeno

    En el metro de Santiago es famoso un perro que sube a los carros, se va sentado (hechado) y se baja en la estación de mayor tráfico (creo, por seguir a la gente) … no lo he visto hace tiempo, pero juro que es real !!! algún día lo grabaré !

    PD.: sigue sin gustarme el header :$

  • Axel-R

    Me pregunto que tipo de peligros se puede encontrar una paloma en el aire?
    Quien dijo que es mas seguro usar el metro es comun que haya muchos asaltantes en eso lugares y pueden tomar a la pobre paloma de rehen :S

  • Quizás la paloma esta evitando a las tortugas.

    Tortuga se come de un bocado a una paloma