Tercer trailer de The Karate Kid

@ 26 . febrero . 2010

http://www.youtube.com/watch?v=Ellpyvv_b10

UNA VIDA QUE NUNCA QUISO.
UN LUGAR DONDE NUNCA FUE BIENVENIDO !!!
UN MAESTRO QUE ÉL NUNCA ESPERÓ !!!!!!!!!!!

Mega LOL XD

Tú eres Yoda y yo soy como un Jedi.

Pero ya hablando en serio, las escenas de Jackie Chan entrenando al pequeño Jaden Smith estan excelentes. De igual manera la imagen y ambientación de la película parecen de primer nivel. Es una gran producción y por lo visto Jackie esta vez abandonó las película tontas y nos brindará mucha acción y humor del bueno.

Otra cosa que aprendemos de este nuevo trailer es que:

El Kung Fu vive en todo lo que hacemos.

Así que el Kung Fu esta presente en todo, pero menos en lo más importante, en el título de esta película: The Karate Kid, el más grande FAIL de Hollywood para este 2010. Me refiero al título, porque la película se ve bastante buena.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Nathan

    tengo la ligera sospecha… que en el trailer le dicen a Jaden:
    “Hey look!! its a KARATE KID”
    Es como un apodo para el en la historia de la pelicula…
    Y por lo q veo la pelicula esta muy buena…
    Presumo q tendra una segunda parte xD

  • DUO7

    Confieso que cuando escuche de un remake de Karate Kid supuse que seria una porqueria, lo crei aun mas cuando vi que el protagonista era Jaden Smith y el maestro seria Jackie Chang pero luego del trailer he empezado a pensar distinto. Creo que esto es justo lo que se debe hacer con un remake, desdibujarlo y darle un giro total y tan bien han entendido esto los productores de esta pelicula que hasta parodiaron la iconica escena en la que Mijagui agarra la mosca con los palillos, como diciendo: “Esta no es una pelicula para los puristas de Karate Kid” y lo advierten desde el trailer. Muy bueno!

  • Axel-R

    El trailer se muy bueno pero hasta ahi :I

  • Heroemx

    pero si es kung fu!!!!!!!!!!! pense que las cosas serian diferentes y que no todos los artes marciales iban a ser karate para los americanos, pero me equivoque :(

  • Avalos

    Viendo el trailer se me ocurrieron 2 ideas de la razón para ponerle Karate Kid. Una es como dijo Nathan en el primer comentario: Que sea solamente un apodo.
    La otra es que Jaden haya aprendido karate antes de llegar a China y por eso le llamen karate kid, y al encontrarse con un arte marcial distinto (kung fu) no le sirva de mucho el karate y tenga que aprender este nuevo arte.
    Solo es una idea que se me ocurrió para no pensar que en USA creen que karate y kung fu son lo mismo.

  • sandy

    Por que dices peliculas tontas…….

    Si es tu opinion esta bien pero tu no representas a nadie mas que a ti mismo.

    Vaya por el simple hecho de tener un blog y copiar noticias ahora se creen con la autoridad de decir que es bueno malo tonto etc.

  • mauro

    genial por fin se dieron cuenta que las otras dos pelicas si dejaron su huella y esta sera mucho mejor ya que el maetro y aprendis son muchos mas jovenes.