Primer video sin cortes de Alicia en el País de las Maravillas: Vistan a esta enorme chica

@ 25 . febrero . 2010

http://www.youtube.com/watch?v=FqU8MJHKjMY

Este es el primer video clip que sale de la película de Tim Burton y Walt Disney: Alicia en el País de las Maravillas. Este es un vídeo sin cortes, tal cual lo veremos en las salas de cine.

El conejo esta con una muy pequeña Alicia (Mia Wasikowska) a quien le dá un panquesito para que pueda crecer, pero tal parece que ella come un bocado demás de lo debido y termina creciendo más de lo normal, exponiéndola a la vista de la Reina Roja (Helena Bonham Carter), quien al final termina indicando que Alicia es de su agrado por tener una cabeza grande.

La voz del conejo es perfecta, es muy aguda y evoca nerviosismo excesivo, temor, y cobardía, lo que va muy bien con su personaje.

La película promete mucho, esta llena de detalles (como los lentes en forma de corazón de la Reina Roja) respetando la historia original.

Por cierto, pobre Alicia, por crecer tanto rompió sus vestimentas y se quedó sin prendas en medio de los rosales de la Reina.

Alicia en el País de las Maravillas se estrena en Disney Digital 3D el 5 de Marzo, 2010.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Axel-R

    Pense que esta pelicula no iba a tener “censura” xD

  • juan-c

    de hecho no la tiene…!