iTunes tendrá 10 Billones de canciones vendidas y regalará 10 mil dólares

@ 24 . febrero . 2010

Esto es un GRAN LOGRO para cualquier Tienda de música digital online porque es una fuerte batalla el surgir contra MP3s gratuitos que se bajan con facilidad en la red. Mis felicitaciones a Apple y iTunes, supieron abordar el desafío, en verdad su repertorio de canciones es extenso, la tienda es fácil de navegar y las canciones ofrecidas están en muy buena calidad, además que es práctico tener todo con las respectivas tapas de álbum. Yo personalmente ya les compré más de 1.000 canciones.

Con respecto al evento, la persona que tenga la suerte de comprar la canción número 10 billones se ganará una tarjeta de iTunes con valor de 10 mil dólares. Eso es como tener una suscripción casi de por vida a la tienda.

Debes tener al menos 13 años y no se permiten más de 25 intentos por día.

El contador en este momento marca: 9,996,057,324 canciones

Reglas Oficiales para concursar: Countdown to 10 Billion Song Downloads

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Zenr

    9,996,057,324 =~ ¿10 billones? Lo siento pero eso son casi 10.000 millones o 10 millardos. En español, que es el lenguaje que usas para escribir, un billón equivale a un millón de millones o bien mil millardos.

  • http://www.aeromental.com/ DanielSemper

    Ninguno, en realidad son 10 mil millones ¿no?

  • KILLER_INSTINCT

    Les compraste 1000 canciones !!…por favor!!!,Q bien los haces más ricos a estos de Apple.