ALT1040 sigue copiando el diseño de Gizmodo

@ 24 . febrero . 2010

Gracias a Freedie me llega este screenshot donde se compara como el nuevo re-diseño del template del blog ALT1040, que se supone ser un blog líder en tecnología, no muestra más que seguir queriendo parecerse más a Gizmodo.

Copia de ALT1040 al diseño de Gizmodo

Ya en Agosto del 2009 indiqué que el nuevo diseño era muy parecido, ahora hace poco volvieron a modificarlo (pocos cambios al anterior) resultando en que sea casi idéntico, incluso pusieron su logo sobre una barra negra. Podrían tomar algunas ideas y conceptos, inspirarse si digamos les gusta la apariencia de Gizmodo y generar así un resultado propio. Esperemos que las críticas les hagan reflexionar y busquen por una solución más original en un futuro.

La imagen y el video que sigue a continuación son gracias a:

Pastorculion.com: Otro Plagio más en la Blogosfera: Hipertextual copiando el diseño de Gawker Media

Este es el vídeo que compara ambos blogs:


Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Jhon

    Insisto, a estas alturas muchas webs se parecen, no es delito, pecado o falta de originalidad. Y como muestra un par de ejemplos, y nisiquiera pondre las urls porque si es que tu lees portales de grandes darios, ¿Has notado que muchos se parecen ahora?. Insisto ese post es demasiado quisquilloso ante el parecido de unas web, cuando en este momento muchas web se parecen porque manejan contenido similar, caso de los diarios, por ejemplo.

  • Rodrigo

    Lo dicho, despues de ler y leer se ve que todos andan (o son enviados) enamorados de ALT-1040.

    ¿Como vamos a crear una buen red en idioma español si todos pasan una copia tan evidente como esta?

  • mariasava

    Si has buscado polémica, y visitas lo has logrado.

  • d1360

    También en su blog ecetia le copian hasta el color a kotaku!!

  • Antonio

    Saludos, escribí una entrada con una temática silir a esta y puse un link a tu post y ocupe tu video, espero que no te moleste este es el link de la entrada.

    Saludos

    http://www.nois.mx/2010/06/07/la-originalidad-de-alt1040/