Crepúsculo: Eclipse, Fotos de Edward besando a Bella en la cama

@ 20 . febrero . 2010

Crepúsculo Eclipse Edward beso Bella
Estas son las primera imágenes de la filmación de la Saga Crepúsculo: Eclipse. Las fanáticas dan un grito al cielo, Edward Cullen (Robert Pattinson) y Bella Swan (Kristen Stewart) ante las cámaras se dan otro tremendo beso y el romance crece.

Como ya lo esperaban los que leyeron el libro, en Eclipse Edward y Bella se acariciaran, besaran en una cama, esperemos que esta vez Edward no se ponga a llorar, porque en Luna nueva de un beso se hizo un mar de lagrimas el vampiro Emo, pero esto se explica mejor en el libro, Edward no llora por emo sino porque es muy conflictivo para él besar a Bella sin dañarla por su excesiva fuerza, ya se imaginarán como de imposible podrá ser que tengan una noche de pasión.

Más fotos del beso de Edward y Bella

Les dejo con más fotos de este beso:


Crepúsculo Eclipse Edward dormitorio Bella
Crepúsculo Eclipse con Bella
Crepúsculo Eclipse Edward besa a Bella
Crepúsculo Eclipse besos
Crepúsculo Eclipse Edward y Bella
Crepúsculo Eclipse Edward besa a Bella
Crepúsculo Eclipse Edward pierna Bella cama
Crepúsculo Eclipse Edward beso
Crepúsculo Eclipse Bella amor Edward

Señor Cullen, ¿donde esta poniendo esa mano?…

Crepúsculo Eclipse Edward con Bella
Crepúsculo Eclipse Edward beso Bella flores
Crepúsculo Eclipse Edward besa Bella campo de flores

Edward esta en problemas…
Crepúsculo Eclipse Edward Victoria

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • chica ardi

    y son lo megor aunque quien escribio anonimamente el mensaje de arriba no sabe lo que dise es una tonta bela tu eres lo mejor y no le creas esta un poco loquita

  • valentina

    la kiero puro ver esde masiao bkn me encantan las peliculas las evisto mil veses i toavia me encanta estoi esperando la eclipse

  • monse

    es super saquen mas fotos

  • lita

    hola me encanta tu peli y muy lindo y romantico bueno te cuidas adios

  • ELDA

    MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES A ROBERT PATINSON Y A CRISTINE ESTEWART

  • ELDA

    son unos actores muy profecionales los dos juntos hacen una hermosa parejacomo me gustaria algun dia conocerlos en persona son los mejores actores del mundo, les quedo como anillo al dedo esta historia.tambien mis mas sinceras felicitaciones a la autora de esta historia enserio tiene muy buena imaginacion.
    Algun dia me gustaria ser una gran escritora aun que soy muy chica ya tengo muchos temas de que poder escribir para cuando me desida a escribir mi primera novela.
    A POR CIERTO SE ROBERT ESTAS MUY LINDO Y ME ENCANTARIA CONOCER A ALGUIEN TAN ATENTO, AMOROSO Y PROTECTOR COMO TÚ.

  • Aldana.A

    ¡¡¡HUY Q FOTITOS JAJA¡¡¡… MUY BUENA ESTA PELI SUPER ROMANTICA …SALUDOS¡¡..@LDY

  • mariana

    esta re buenas la fotos y la peli es re tierna la peli xq viven un amor que esta bueno

  • marilin manson

    chidas fotos lla quiero ver la pelicula

  • alexa

    me encanta esta pelicula ya quiero ver la 3 parte se ven divinos no me he perdido ninguna de las peliculas de crepusculo…

  • kristen

    ahhhhhhhhh k lindos se ven nunca me canso de ver a esta pareja …..pero humm si asi se potan para eclipse no me imagino como va a se para amanecer donde ……ejem tienes mas intimidad jajaja ok XD

  • ARI

    lo amo a robert es super en todo lo k hac m gustaria ser bella y probar sus lindos labios jj

  • jade camacho

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bueno quiero espera la pelicula crepusculo ya me firmaron de robert pattinson (edward cullen) de veras siempre hoy su cumpleaño de robert pattinson va cumplir 24 asños de edad adios es muy tierna la hija de edward y bella es renesmee carlie cullen swan aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay oh my god! adios eres mejo amigos de ari,kristen,alexa y mar

  • adriana lizett

    porque permiten eso nooooooooooo

  • gaby

    las pelis estan super buenas espero con ansias la tercera pero estan mejor los libros ya con ambos te imaginas las esenas que ocurren cuando lees. espero que esten buenas las que siguen ya que si me desepsionan no se lo que haria ya que espero que se quede con edwar por todo lo que a sufrido que valga la pena ¿no?