Crepúsculo: Eclipse, Fotos de Edward besando a Bella en la cama

Fecha: 20 / febrero / 2010

Crepúsculo Eclipse Edward beso Bella
Estas son las primera imágenes de la filmación de la Saga Crepúsculo: Eclipse. Las fanáticas dan un grito al cielo, Edward Cullen (Robert Pattinson) y Bella Swan (Kristen Stewart) ante las cámaras se dan otro tremendo beso y el romance crece.

Como ya lo esperaban los que leyeron el libro, en Eclipse Edward y Bella se acariciaran, besaran en una cama, esperemos que esta vez Edward no se ponga a llorar, porque en Luna nueva de un beso se hizo un mar de lagrimas el vampiro Emo, pero esto se explica mejor en el libro, Edward no llora por emo sino porque es muy conflictivo para él besar a Bella sin dañarla por su excesiva fuerza, ya se imaginarán como de imposible podrá ser que tengan una noche de pasión.

Más fotos del beso de Edward y Bella

Les dejo con más fotos de este beso:


Crepúsculo Eclipse Edward dormitorio Bella
Crepúsculo Eclipse con Bella
Crepúsculo Eclipse Edward besa a Bella
Crepúsculo Eclipse besos
Crepúsculo Eclipse Edward y Bella
Crepúsculo Eclipse Edward besa a Bella
Crepúsculo Eclipse Edward pierna Bella cama
Crepúsculo Eclipse Edward beso
Crepúsculo Eclipse Bella amor Edward

Señor Cullen, ¿donde esta poniendo esa mano?…

Crepúsculo Eclipse Edward con Bella
Crepúsculo Eclipse Edward beso Bella flores
Crepúsculo Eclipse Edward besa Bella campo de flores

Edward esta en problemas…
Crepúsculo Eclipse Edward Victoria

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com
  • Axel-R

    Jajaja La cara que pone Robert Putinson en la ultima foto xD

  • cata

    OMG !!!!!!!!!! ahi si no pones cara de sufrido eh jajajaja a q le gusto jajajaja ….wiii…….ya quiero ver esa peli jajaja wiiiiiiii…..va a estar una bestia solo q no nos dejena medias como en el final de new moon jajajaja……kristen ahora si eres mi idola jajaj mira q besarlo y tocarlo asi y mantener lacordura jajaja nadie jajaja wiiii jajaja

  • MES

    Gracias, pero paso de ver esa peli. Si quisera ver algo preparado, sin sentido, soso, aburrido y encima lloron, prefiero ver una novela mexicana, al menos esas son gratis. jejeje

  • Js

    http://theoatmeal.com/story/twilight
    todo lo que tengo que decir…

  • SANDRA

    Amigas Taylor adictas, mirar lo que he encontrado, ;-) ;-) no me deis las gracias no jajaja…. Concurso “Tu foto con Taylor”

    http://www.facebook.com/notes/lg-moviles/concurso-tu-foto-con-taylor/331224413102

    Además, quiero conocerle en persona y en Paris mon amour, el, yo, paseos el Sena, La Torre Eiffel, el Arco de Triunfo, el Louvre , el Mouling Rouge ¡!! Sandraaaaaaaaaaaa despierta que tiene que ir a la Uni y llegas tarde como cada día!!! (Dios es mi madre ;-) )
    http://www.star-ambassador.es

  • jenni

    qe geniiales footos :D se ven taan liindos

  • Cameron

    Bella que ya te has decidido tirarte a edward que golfita estas tu hecha ta ademas de ser fea y frigida eres una calienta…….vaya vaya dudo mucho que edward sienta placer contigo para mi que se buscara a otra cornuda mas que cornuda eres una idiota y una estrecha que no sabe dar placer a los tios

  • robert

    Es una buena pelicula y pienso que deben grabar la parte 3 de una buena vez no pierdan tiempo y no dejen en suspenso como en el capitulo anterior…..

  • pucca

    la verdad a mi me parecen muy lindos y como no si hacen una buena pareja no como otros llorones que no saben ni querer ni siquiera saben fingir el cariño aunque sea

  • FEER!

    va a star geniial la pelii iia la kiiero veer!!!!
    ii esoso beesoos ttan apasiionados!!!

  • nenita

    todas quisieramos tener la misma suerte de kristin para poder estar alado de un suoer galan como robert pattinson jejeje…… ademas esos besos son muy apacionados se nota que ay muha quimica entre ellos o no son una pareja muy buena y tienen un gran exito…..

  • .l.

    voy a hacer un resumen de todo al respecto, va a ser cortito pero quiero aclarar 2 cositas que han quedado pendientes , bueno:
    contestacion 1- ”Bella que ya te has decidido tirarte a edward que golfita estas tu hecha ta ademas de ser fea y frigida eres una calienta…….vaya vaya dudo mucho que edward sienta placer contigo para mi que se buscara a otra cornuda mas que cornuda eres una idiota y una estrecha que no sabe dar placer a los tios” 1-bella,esa se llama kristen stewart,ok,edward,no.es robert pattinson,para mi gusto kristen es linda (tapoco muy hermosa pero pasa) mira ”edward ” no se si sentira placer,pero solo actuan , es una pelicula, solo eso ,esos besos no son reales,solo fingen estan actuando,por eso se le llaman actores.
    2-”Gracias, pero paso de ver esa peli. Si quisera ver algo preparado, sin sentido, soso, aburrido y encima lloron, prefiero ver una novela mexicana, al menos esas son gratis. jejeje”
    mira si pasas de ver esa peli o,no te gusta porque es aburrida,sosa etc. no opines asi de facil,mira tenes derecho a guardar tu opinion pero
    no tiene sentido que contestes en una pagina que es casi todo de crepusculo
    si no te gusta crepusculo,no opines y no entres a la pagina,
    si entras a la pagina es porque algo te atrae
    asque piensa mejor.

  • Anonimo

    otra cosa muy importante
    dare mi opinion:
    miren la peli esta buenisima un 10 grandisimo,miren tengo los cuatros libros,las 2 pelis y dvd todo,
    ojala que ya salga eclipse,pero sabemos que es en junio 30 pero,es muy ancioso,y si luna nueva , su final ha dado mucho suspenso,ami me ha dejado con varias dudas , pero cuando la vi 2 o 3 veces el final lo he entendido mejor pero,tranquilos ya saldra eclipse y ojala tambien salga amanecer , ese suponemos que es el final, bella swan y edward cullen tienen un hijo etc. pero no les quiero contar la peli , no se ha estrenado eclipse jaja…
    me despido
    ANONIMO
    PD:soy el que cuyo nombre puso antes ”.l.”

    me he cambiado de nombre pero quiero que quede claro que soy eso
    adios.

  • Anonimo

    bueno, leí mi comentario anterior, daré algunas correcciones.

    Cuando dije de los cuatro libros, cuatros no cuatro y el final que he puesto me he cambiado el nombre etc etc. eso no
    ese, eso se le dice a un objeto o algo bueno, no daré mas correcciones si ven algo mal escrito por mi traten de solucionarlo (por ej) esta chica es hermosa me doy cuenta, que es hermosa el adjetivo ese, bueno disculpen las molestias.

    Adios. Su amigo
    ANONIMO

  • mar

    bela y edwar que atrevidos son saben los admiro muchisimo saben diario veo sus pelicula mas la de crepusculo y tengo sus libros bela eres muy bonita y edward eres muy guapo y los dos hacen muy muy muy pero muy bonita parega……………………