El ejercicio de brazos que Gwyneth Paltrow hizo para Iron Man

@ 19 . febrero . 2010

Esta es la rutina especial de ejercicios para los brazos que la actriz Gwyneth Paltrow hizo para estar en forma en la película de Iron Man 2. La chica que vemos en el vídeo no es Gwyneth, sino es la inventora de la rutina, la entrenadora de aeróbicos Tracy Anderson.

Gwyneth en persona recomienda este ejercicio en su página de viajes y consejos personales:
GOOP – El Método de Tracy Anderson

:musica: La canción usada para este ejercicio de triceps es: Knock you Down de Keri Hilson, Kanye West y Ne-Yo.

Gwyneth Paltrow

Muchos de ustedes probablemente saben de mi pasión por el Método de Tracy Anderson y mi inversión en el. Ella me ha hecho papilla y me ha convertido las pompas caídas y el cuerpo en algo por lo que le seré eternamente agradecida. Esta semana, Tracy nos comparte una serie para los brazos que me hizo para mi entrenamiento de Iron Man y que uso cuando no estoy en casa. El video esta hecho-en-casa, pero es bueno, especialmente para el problema de las alas de murciélago. Además, algunos de sus clientas nos hablan de porque la aman tanto como yo. Ella tiene unos DVDs nuevos que he estado haciendo en mi hotel mientras que filmo. Se los recomiendo mucho.

Love,
Gwyneth

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • MES

    mmmmm, recuerda que tracy anderson fue la misma entrenadora de madona y mucha gente la culpo por este desastre:

    http://www.exilez.com/movie/celebrity/madonna-biceps.htm

  • Es muy fácil culpar a otros por los errores que uno mismo comete con su cuerpo, cada quien tiene un espejo en casa y nadie te obliga a lucir una apariencia que no te agrada.

    Además que esos brazos de Madonna no se parecen a los brazos de Tracy Anderson ni de Gwyneth Paltrow :)

    Por cierto, les dediqué un post hace tiempo:
    Los horribles brazos musculosos de Madonna son explicados

  • oxigeno

    wow!! me gusta porque es como un baile!! la hice y no me cansé tanto como creí, pero mañana me van a doler los bracitos XD, si no tengo los brazos de esa tipa en un mes la demando =P

  • MES

    es cierto que nadie te obliga a tener una apariencia que no te gusta, pero es precisamente la labora de un entrenador persona, especialmente si es exclusivo. Estas personas no solo deben ver por la rutina de ejercicios, sino por la alimentacion, imagen, costumbres, relaciones publicas y mucho mas. Aparte no olvides que G. Paltrow es vegetariana y eso, esta comprobado que es poco saludable, porque las proteinas mas facilmente asimilables para el organismo humano son las de origen animal. es posible que ahora se vea bien, pero no ves lo que pasa por dentro.

  • Axel-R

    Tambien ese ejercicio ayuda a subir musculatura en los brazos de los hombres o solo funciona con mujeres? xD

  • Oscar

    lo mas seguro que de hombre si lo haces tu brazos pierdan flacidez (si estas flacido claro esta..) y marques un poco.. pero esto lo digo desde la ignorancia asi que no me hagas mucho caso XD

  • bobema

    Gwyneth no es precisamente una actriz musculosa como cameron diaz, jessica biel o charlize theron, de hecho está muy delgada; cuando aparece en fotos con sus amigas liv tyler o helena christensen, que tampoco son las arriba citadas gwyneth por comparación tiene unos brazos que parecen fideos. No me gustan las mujeres con biceps de hombre pero gwyneth bordea la anorexia, es demasiado flojita, en una pelea contra theron o diaz éstas de un golpe la matarían.

  • pepa

    Sabeis el nombre de la cancion del video de Gwyneth Paltrow entrenando?
    Gracias

  • :musica: La canción usada para este ejercicio de triceps es: Knock you Down de Keri Hilson, Kanye West y Ne-Yo.

  • Christian

    Si son mujeres lo mejor es el Turbo Fire y si son hombres, el mejor es el P90X o el Insanity
    A mi me gusta el Insanity porque no se necesita ningun aparato ni accesorio.

  • Maos

    Perdon por el off-topic pero..

    @MES: poco saludable, lo dudo mucho, ser vegetarianos, entre semana, y comer carne los finde, osea ser semivegetariano seria mas beneficiosos para la salud, y eso también lo han demostrado estudios, incluso hicieron un documental en discovery channel, no solo era beneficioso para nosotros, pero también para el planeta, de hecho ser semivegitariano seria ser ecologistas de cierto modo… no se si sabes de la comunidad adventista en lomalinda, es una de las zonas azules del mundo, es decir los lugares donde la gente vive mas, hay tres uno en okinawa, el otro en lomalinda, california, y no recuerdo el ultimo, también hay estudios, con respecto al vegetarianismo balanceado, las personas tienen mas resistencias, aunque claro me imagino a que tu te refieres qeu tiene sus contra, y en efecto los tiene, por ejemplo puede tener un efecto adverso durante el embarazo, si no se tiene una dieta adecuada, mientras eres vegetariano, puedes enfermarte, enflaquecerte, y tener la piel amarilla, también esta el problema, de que parece ser que a largo plazo el vegetarianismo extremo puede aumentar el riego saludable… es decir, el vegetarianismo tienes sus pro y sus contra, pero comer carne tambien tiene sus pros y contra, sin embargo una dieta semivegetariana, seria excelente, al menos lo digo en cuanto a lo que se…

    P.d nice routine!!!

  • Maos

    el vegetarianismo extremo puede aumentar el riesgo de alzaimer!!! perdón por el doble comment!!! me refiero a la parte en la que digo, que el vegetarianismo extremo puede aumentar el riesgo de padecer alzaimer, y los de lomalinda son vegetarianos :D :D se me olvido poner algunas cosas…