Nuevo trailer de Defendor

@ 18 . febrero . 2010

En este nuevo trailer del héroe Defendor, podemos ver como el personaje de Woody Harrelson usa técnicas muy básicas para combatir el crimen en su ciudad, Defendor ataca con canicas, jugo de limón, piedras con una flecha y un grupo de avispas muy enojadas.

En verdad creo que Defendor nos muestra como no se necesitan de armas o poderes especiales, es más ni siquiera de un buen traje (su D del pecho esta formada con cinta adhesiva). Defendor es un héroe casero, con pocos recursos económicos pero con un gran espíritu de hacer el bien y combatir el crimen, además de lidiar con su psiquiatra para determinar su estado mental.

Defendor

Creo que esta película esta mejor que Kick Ass, habrá que verlas juntas, pero ambas estan casi bajo un mismo punto de vista de héroes muy humanos.

Defendor es una película independiente del Director Peter Stebbings, por lo que aún no tiene fecha de estreno oficial ni distribuidora.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares