Avril Lavigne: Alice (Video Completo) del soundtrack Alicia en el País de las Maravillas

@ 18 . febrero . 2010

Avril Lavigne Alice album cover

Alice el tema principal del Almost Alice: Soundtrack de Alicia en el País de las Maravillas. La canción ha sido compuesta y escrita por la cantante Avril Lavigne, quien también la interpreta. Alice es una balada muy emocional que busca expresar la confusión que siente Alicia al caer dentro el agujero del conejo y llegar al País de las Maravillas.

Según Avril, ella escribió la letra de Alice luego de pedir a Disney y Tim Burton que le dejaran ser parte del soundtrack.

Alice fue producida por Butch Walker y mezclada por el esposo de Avril Lavigne, Deryck Whibley.

Almost Alice estará a la venta el 2 de Marzo 2010.

Avril Lavigne: Alice (Video Completo)

En el video clip podemos ver que Avril interpreta el papel de Alicia, pero con un vestido gótico negro. Ella persigue al conejo blanco dentro un bosque y cae en su madriguera, por donde llega al País de las Maravillas. Eventualmente Avril se encuentra sentada en la mesa de té del Sombrerero Loco, pero corre hacia un piano en medio de un campo de hongos gigantes. Para el final del video, vemos que Avril Lavigne consigue escapar del País de las Maravillas y regresa al bosque. En medio del vídeo hay varios clips con escenas de la película.


Fotos de la filmación:
Avril Lavigne Alice video
Avril Lavigne Alice gansos

Letra de Avril Lavigne: Alice

Tripping out, spinning around
I’m underground, I felt down, I felt down
I’m freaking out to all am I now
upside down and I can’t stop it now
it can’t stop me now

I’ll, I’ll get by
I’ll, I’ll survive
while the worlds crashing down,
while I fall and hit the ground,
I will turn myself around,
don’t you try to stop me
I, I walk around

I found myself in Wonderland
get back on my feet on the ground
is this real, is it pretend
I’ll take a stand until the end

2 X
I’ll, I’ll get by
I’ll, I’ll survive
while the worlds crashingn down,
while I fall and hit the ground,
I will turn myself around,
don’t you try to stop me
I, and I walk around

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • sofi

    me encanta avril me encantan sus canciones sus letras su ropa y aparte es hermosa ect. me encanta la cancion gersfriend y alice porsupuesto entre otras**.que borren los primeros comentarios(los primeros 2)jaja
    bueno avril segui hasi te reeeeeeeeee amoooo sos mi idola (L)(L)(L)

  • dani

    la pelicula ve buena en los cortes, además tiene actores excelentes… solo se debe esperar verla para saber que tal es.. el video es demaciado bueno… =) !

  • sofi

    amooooooooooo a avril me encanta sus canciones unas de mis preferidas es gersfriend y alice !!!!!!!!! me facina el video de la cancion alice y creo q la peli va estar genial !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P :P :O :O :) :) =)¡¡¡OJALA Q EL RESPONSABLE DE ESTA PAJINA BORRE LOS PRIMEROS DOS COMENTARIOS!!! :( :( :o :o OCEA ESE SEGUNDO COMENTARIO Q PERTENESE HA ALEX RODRIGES QUIEN PREFIERE VER EN VES DE LA PELI DE ALICE IRON MAN 2 OCEA HELOW !!! bueno pero esas personas no son lo importantes en mi comenario bueno con esto aclaro que:AMOOOOOOOOOOOOOOOOO HAAAAAAAA AVRIL ……….!!!!!!!!!!! :) :) :) :) :) :) :) :) :)

  • anto

    Avril es cool me encanta es re linda =)

  • Nicole

    Me encanta avril, tenes toda la razon anto.

  • Sheila

    hola bueno a mi tambien me gusta avril besos

  • yoyo

    no me gusta yo hombre gustar pelea sucio

  • Riwk——–n_n….motea AVRIL

    ………..AM…………..hey estoy deacuerdo0 co0n to0do0s lo0s demas en bo0rrar a lo0s que no0 apresian la musica d AVRIL LAVIGNE ………. digo0 ——SI NOo LES GUSTA QUE ACEN D METICHES AKI ES SOoLOo PARA FANS DE LA PRINCES DEL ROCK ……………………………………….. bueno0 para mi ALICE es una rola muy buena(LO MEJOR) pero me identifico mas con _I´M WITH YOU_……..MOTEA AVRILAVIGNE.

  • endricson

    los que opinan que esta cancion es mala,dejenme decirles que no son criticos de musica,sino niñitos babosos que no rconocerian el talento aunque este los aplastara.disculpen pero es verdad.alice es una gran cancion y la voz de avril es una de las mas melodiosas que he escuchado.

  • pSy

    avril lavigne te AMoooooooooo
    avril se ve hermosisima en este videooo

  • Riwk——-motea AVRIL

    —————————————-ITZELITHA——————— KICIERA CONOCERT SI ES K ME LO DEJAS————– BUENO0 CONTESTA—- AMI TAMVIEN ME FACINA AVRIL LAVIGNE ————– CONTESTA

  • NIkki

    AVRIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ERERS LA MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!! POR ALGO TE ELIGIERON MI NENA HERMOSA Y NO ME IMPORTA LO Q DIGAN DE TI ME LOS FRIEGO X YA SABES DONDE SOS LO MJOR Y TU ERS LO UNICO BUENO DE ESE CD BUENO TMB TH PERO TU TU ERES LO MAS!!!!!

    SALVE A LA REYNA LAVIGNE!!!

  • JULI

    Avril lavigne es hermosaaaa. y amo la cancion y a ella, y la peliculia seria mucho mas linda conn ella como protagonista, pero lo mismo me parece que va a estar buena. Avril Lavigne es perfecta es hermosa y la amooo! no la critiquen ¬

  • itzelitha

    hey hey akiii de new siii hay ke bo0rrar lo0s 1rozz co0mentario0z so0n de lo0 peo0r so0n uno0z lo0serr ke n0o saben de lo0 bueno0…
    Avril es de lo0 mejo0r y es muy o0riginal

    fueraa lo0s lo0serr
    fueraaa xD

    sakenlo0z

    ke vivaaan lo0z avrilero0ss 4ever

    xD

  • itzelitha

    hey o0o0laaa Riwk——-motea AVRIL
    dejamee tu co0rreo0 juju y yo0 te agrego0
    me guzta tener amigo0zz xD