Entrevista a Stan Lee sobre su actuación en The Big Bang Theory Temporada 3

@ 16 . febrero . 2010

http://www.youtube.com/watch?v=E8I02ZeREVc

Stan Lee aparecerá como si mismo en el episodio: The Big Bang Theory S03E16 The Excelsior Acquisition.

Al principio de este video podemos ver un pequeño adelante de una escena. Stan Lee abre la puerta de su mansión a Penny y Sheldon. Él esta vestido con una bata azul que tiene el logo de Los 4 Fantásticos, un gran detalle, a su vez pareciera ser una versión geek de Hugh Hefner. Penny siendo ella, le pregunta si es Stan Lee, cualquier persona lo reconocería al instante, pero claro que el personaje de Penny no tiene idea de quien es Stan Lee (lo cual es un sacrilegio).

Penny: ¿Usted es Stan Lee?
Stan Lee: Oh maldición.
Penny: Yo soy Penny y él es mi amigo Sheldon.
Sheldon: En este momento no somos amigos. Eso depende de como salga esto.

Luego del clip esta una entrevista realizada a Stan Lee, donde una vez más demuestra cuan amable, divertido y educado es. Stan comenta sobre su actuación en TBBT y sobre su amistad con el creador de la serie, Chuck Lorre, quien también es creador de Two and a Half Men.

Al final Stan Lee nos dá un MEGA RECONTRA adelanto, indicando que aparecerá una segunda vez en The Big Bang Theory en la Temporada 4. Eso es genial (y)

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Rulas360

    Saben es algo hipocrita de Stan Lee (el de la serie) el de la vida real le encanta la atencion de sus fans tanto es asi que el mismo se mete en todas las series y peliculas del Universo Marvel.