Nueva profesión para la Barbie 2010: Ingeniera en Computación

@ 14 . febrero . 2010

Barbie Ingeniera en Computación

Barbie esta entrando al mundo del software profesional, quizás algunas niñas quieren tener un futuro en el campo de la informática. Mattel ha confirmado que la nueva profesión de Barbie para el 2010 será de: Ingeniera en Computación y otra muñeca más que será Periodista.

Ingeniera en Computación es la profesión número 125 de Barbie desde 1959.

Me agrada que Mattel quiera incentivar a las niñas dentro de las ciencias y la tecnología, ya quedaron atrás las Barbies que solo salen de compras o cocinan.

La línea de estas muñecas es: I can be.

La decisión fue tomada aquí y fue por voto popular: barbie.com/vote/

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Oscar

    Una Barbie… Geek? XD

  • Axel-R

    Que no hay algo que no pueda hacer Barbie xD

  • Oscar

    “Que no hay algo que no pueda hacer Barbie”

    Nunca he visto una Barbie Prostituta XD

  • carlos

    Me resulta paradójico!

  • sofia

    megusta las barbie

  • sofia

    soy sofia estoy con mi amiga aldana
    estoy aburida estoy

  • merlina

    soy merlina haunque les parece raro es asi mi nombre tengo mas de 30 barbie y siempre juego con ellas estoy con mi amigo juan y dice que no se puede hablar de otra cosa que no sea barbie chau besos

  • cindy Gutierrez

    AGUANTE INGENIEROS CIVILES EN COMPU ! C:

  • hegueresp_blogspot_com

    ¿Cómo que hasta ahora “las Barbies sólo salen de compras o cocinan”? ¿Y las 124 profesiones anteriores de Barbie, qué? Estudiante, médica, princesa, profesora, dentista, fotógrafa, policía, veterinaria, vendedora, pintora, limpiadora, enfermera, deportista, modelo, gimnasta, bailarina de ballet, pianista, cantante, actriz de cine, marinera, sirena, cuidadora de mascotas, bombera, azafata, pilota de avión, astronauta, hippie en los 70, ejecutiva a partir de los 80, presidenta de los EE.UU, y hasta la “mod” o la “California Girl”, de acuerdo a los momentos sociales o políticos, etc, etc.