Trailer de Toy Story 3 con los nuevos personajes: El oso, el pulpo y la triceratops

@ 12 . febrero . 2010

http://www.youtube.com/watch?v=W9p8miNBJBY

Este es el trailer que necesitaba ver para saber si Toy Story 3 será una película para querer verla en el cine o era una idea sobre-explotada sin novedades, pero por lo visto los de Pixar lo lograron una vez más, esta tercera parte se vé más que genial. El mundo de Toy Story crecerá tanto en personajes como en efectos gráficos, la película por demás se ve excelente y la historia promete. esta toca el punto sobre lo que significa crecer, dejando tus juguetes y niñez atrás.

Kristen Schaal dá la voz a la triceratops, Ned Beatty es el oso de peluche rosado Lotso, y Michael Keaton es Ken (esto es perfecto).

A Lotso lo vimos antes en un cameo de Up, en la habitación de una niña justo cuando la casa empezaba a flotar entre edificios.

Veremos como Ken y Barbie se enamoran a primera vista y posteriormente como sus egos chocan, además que ambos tienen personalidades muy raras dentro el mundo rosado en el que viven, literalmente. Creo que será un deleite ver como son estos muñecos realmente en una relación de pareja XD

Otra segunda joya que nos trae el trailer es ver al pobre Señor Cara de Papa convertido en un Pepino mal armado, y él mismo indicando que nadie creerá por lo que tuvo que pasar esa noche. Esta broma es perfecta y funciona tanto para niños como para adultos en todos los niveles. Los de Pixar son unos genios.

Toy Story 3 se estrena el 10 de Junio 2010.

Screenshots

Toy Story 3 kindergarden
Toy Story 3 Lotso
Toy Story 3 Ken
Toy Story 3 insecto
Toy Story 3 triceratops
Toy Story 3 Buzz robot
Toy Story 3 nuevos juguetes HD

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • carlos

    Increíble!
    Recuerdo que a penas era un adolescente cuando salió la primera Toy Story… definitivamente tendré que ver esta!

  • eunuco

    para los que no se cagan en los que no saben ingles, aqui el trailer en español:

    http://www.youtube.com/watch?v=W_PUOogoFsk

  • Heroemx

    lo que no entiendo es para que deben mencionar las otras peliculas? si la primera de donde nace todo el exito de pixar es Toy Story y nisiquiera mencionan toy story 1 y 2 :D

  • diego

    se nota que se adapto a nuestras edades, a diferencia de las 2 primeras,pixar sabia que ibamos a crecer y que ibamos querer algo mas complejo…

  • Alexandertg

    Heroemx no te entendí nada…

  • Axel-R

    Ya vi el el trailer en español y al parecer no consideraron a “Carlos Segundo” como la voz de Woody :(

  • Colosseum

    @Axel-R: Eso es porque el trailer que pusieron arriba esta en castellano, español de España o español hostia tío (como quieras llamarlo).

    Obviamente en ese no participa Carlos Segundo. Sin embargo, en el primer teaser, la voz si la dobló el: http://www.youtube.com/watch?v=OV_ihUW0x1I

  • Colosseum

    Una disculpa. Acabo de ver el mismo trailer ya en español latino y efectivamente el señor Segundo no dobla la voz de Woody. Una pena.

    http://www.youtube.com/watch?v=OxEPdmp5PIs

  • Eduardo Fuertes

    No es Carlos Segundo, pero aún se puede hacer algo, porfavor voten!!

    http://www.petitiononline.com/qqcsdaw0/petition.html

  • teresita fresita

    BUENO PARA MI LAS PRIMERAS PELICULAS ESTAN PERO SUPER GUAU!!! ASI QUE ESPERO QUE LA TERCERA ESTE TAMBIEN MUY PADRE, MUERO POR IR A VERLA.

  • MOHAMMED EL KHALLADY

    ol soy mohammed el khallady soy de marruecos taourirt vevo en españa

  • Axel-R
  • mario

    yo tengo 8 años y me aoasiona toy estory poque me dio mi hermano cuando era mas pequello las dos pelis a y me puse loco y me encanta y estoy deseando ver a pero la voz de woody es la de juan carlos seguando o k