El Deforme Dedo Gordo de Megan Fox no salió en el comercial de Motorola

@ 10 . febrero . 2010

Deforme dedo de Megan Fox

Quien lo diría, pero Megan Fox tiene una deformidad física. Los dedos gordos de su mano tienen la parte de la uña bien achatada y ancha como si fuera el dedo de un pié o de una rana. Y tras el reciente comercial de Motorola donde ella esta en una tina y hacen un acercamiento al celular que sujeta con la mano, muchos fanáticos descubrieron que no es la mano verdadera de Megan Fox, es una doble de mano, sólo porque el dedo gordo es definitivamente de otra persona.

Por lo visto Motorola no quiso arriesgar a mostrar el verdadero dedo gordo de la actriz y prefirió mostrar el de otra persona para digamos no arruinar el comercial, eso sí, luego no se molestaron en mostrar las demás partes del cuerpo de Megan. Yo siendo ella me hubiera ofendido por tal discriminación, las chicas con dedos feos también tienen derechos.

Les dejo con las fotos de su dedo deforme en varios eventos más la foto del comercial con el dedo de una doble.


Deforme dedo gordo de Megan Fox

Megan Fox en la Tina Motorola

Doble de mano de Megan Fox

__
Via BuzzFeed

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • BEATRIZ

    yo tengo 41 años y me acompleje enormemente de pequeña, hoy dia reconozco que no son esteticos…. pero asi Dios me los dio y son mios, son totalmente funcionales y doy gracias al todopoderoso dia a dia por tenerlos, no descarto a pesar de mi edad operarme algun dia, pues tampoco he averiguado como es la cirugia. con Vanesaaa estoy totalmente de acuerdo… osea que Erik animo y pa lante… algun dia encontraras la persona que te ame por lo que eres realmente. A mi me han hecho sentir muy mal personas adultas cuando me ven o les muestro mis dedos pulgares, pero que Dios se encargue de ellos…. yo de mis deditos.

  • BEATRIZ

    AEROMENTAL tE FELICITO POR ESTE ESPACIO Y TE PREGUNTO: Como son tus deditos pulgares?….. simple curiosidad…. un abrazo, Beatriz

  • SARA

    BEATRIZ DEBES IR A MEDICO FAMILIAR QUE TE REMITA AL TRAUMATOLOGO DE MANOS. HAY SOLUCIONES COMO ALARGADORES DE HUESO (FIJADOR EXTERNO) O LIMADURA DEL HUESO PARA DEJARLO PROPORCIONAL A LA LONGITUD. LA MEJORIA ESTÉTICA ES NOTABLE.

  • BEATRIZ

    QUE PASA MIS QUERIDOS AMIGOS POR QUE ESTAN TAN CALLADITOS?

    DE AHORA EN ADELANTE LOS QUE POR ACA COMPARTAMOS Y TENGAMOS LA CONDICION DE BRAQUIDACTILIA SEREMOS “LOS BRAQUIDACTILICOS” PALABRA QUE AUN NO APARECE EN LOS DIRECCIONARIOS APROBADOS POR LA REAL ACADEMIA DE LA LENGUA ESPAÑOLA…. ALGUN DIA SERA….

  • Isabela

    Yo tambien tengo el dedo asi, y nose quien te crees para hablar asi de su dedo me parecio ofensivo leer esto, la próxima vez ten cuidado con tus palabras.

  • Damaris Urzúa

    Tengo los mismos dedos que Megan Fox, y estoy bien orgullosa de tenerlos no me acompleja para nada, aun que me pasen molestando. Me gustan mis dedos gordos y con la uña achatada♥ .

  • Samantha Yepes

    Yo tengo 14 y tengo esa clase de dedos, cuando cojo el teléfono celular se dan cuenta de que mis dedos son rarísimos, cuando se rien de mi me siento mal pero ya me he acostumbrado a que digan que parace un dedo del pie o la cabeza de una tortuga, simplemente me siento diferente a los demás y eso me gusta ♥

  • Claudine M

    yo tambien tengo los pulgares con esa forma!!! no me gustan pero son parte de mi

  • Cristina

    Hola yo tengo los dos pulgares asi y la verdad que a mi me gustan son parte de mi, no son esteticos pero si alargas la uña y las pones en forma de pico o mismo alargandola se ve mas bonita y no tan agachatada. Lo unico que me molesta es la gente maleducada que ve mis dedos y se rien, suele ser gente que no valen porque no respetan, y eso te hace sentir mal una persona que se rie en tu cara y encima lo disimula es una cosa que no soporto. Estoy pensando una manera de hacerles sentir mal tambien cuando me encuentre la proxima persona que me falte el respesto. Porque no me voy riendo de la cara fea que tiene por ejemplo, porque yo se lo valgo y soy bastante guapa y me cuido y eso a mucha gente le molesta y le crea envidia y coje y se rien para subirse, vaya gente… en fin bien contenta de ser como soy dedos agachatados y todo lo demas!

  • Cristina

    Hola yo tengo los dos pulgares asi y la verdad que a mi me gustan son parte de mi, no son esteticos pero si alargas la uña y las pones en forma de pico o mismo alargandola se ve mas bonita y no tan agachatada. Lo unico que me molesta es la gente maleducada que ve mis dedos y se rien, suele ser gente que no valen porque no respetan, y eso te hace sentir mal una persona que se rie en tu cara y encima lo disimula es una cosa que no soporto. Estoy pensando una manera de hacerles sentir mal tambien cuando me encuentre la proxima persona que me falte el respesto. Porque no me voy riendo de la cara fea que tiene por ejemplo, porque yo se que valgo y soy bastante guapa y me cuido y eso a mucha gente le molesta y le crea envidia y coje y se rien para subirse, vaya gente… en fin bien contenta de ser como soy dedos agachatados y todo lo demas!!

  • Valu

    Hola yo igual que vari@s tengo braquidactilia en ambos pulgares,me parece curiosa la casualidad de que megan fox que al igual que yo cumple años en un 16 de mayo la tenga y aparte mi novio me ha dicho que tengo un ligero parecido(aunque yo creo que no,bueno fuera 😅) y no precisamente en los dedos(aclaro)😅.Tambien se han burlado de mis dedos “chatos” pero no son algo que me acompleje mucho…igual tengo braquimetatarsia en las manos pero no se nota a simple vista,sólo hay gente que es demas de observadora,sin embargo mis manos son mi principal herramienta de trabajo…dibujo,pinto y me encanta hacer manualidades…pienso que sí Dios así quiso que fuera no se olvido de darme algo que hacer con ellas y recordarme que funcionan al 100%. :D

  • Nathaly

    Hola:( Tengo 18 años.
    Tengo esta misma condición en ambos dedos & vivo acomplejadisima aún no puedo superarlo.. incluso me causa baja autoestima suelo esconderlos todo el tiempo & vivo con el miedo de que mis amigos lo noten
    Alguien sabe que se puede hacer en estos casos?

  • Fabiola Delgado

    Me llamo fabiola y tengo 15 cumplire los 16 y eh trarado de encontrar alguna solucion a esto.
    Y no encuantro nada mas que utilizar uñas postizas👎

  • Elena Baños

    Por favor!!! Este tipo de pulgares son los que marcan la diferencia!! No reneguéis de vuestra propia información y/o herencia genética. Mis 5 hermanos los tienen,incluida yo. Siempre lo he considerado como imagen de marca. Estoy súper orgullosa. La única pega es cuando voy a jugar a la bolos que no me entra bien el pulgar y me cuesta un poco más que a los demás encontrar una bola acorde. Jajajaja. La guantes, se dan de sí. Tener el pulgar “porreta”, como he oído alguna vez por ahí, NO ES IMPEDIMENTO DE NADA. Las barreras mentales y los miedos sí.