El Deforme Dedo Gordo de Megan Fox no salió en el comercial de Motorola

@ 10 . febrero . 2010

Deforme dedo de Megan Fox

Quien lo diría, pero Megan Fox tiene una deformidad física. Los dedos gordos de su mano tienen la parte de la uña bien achatada y ancha como si fuera el dedo de un pié o de una rana. Y tras el reciente comercial de Motorola donde ella esta en una tina y hacen un acercamiento al celular que sujeta con la mano, muchos fanáticos descubrieron que no es la mano verdadera de Megan Fox, es una doble de mano, sólo porque el dedo gordo es definitivamente de otra persona.

Por lo visto Motorola no quiso arriesgar a mostrar el verdadero dedo gordo de la actriz y prefirió mostrar el de otra persona para digamos no arruinar el comercial, eso sí, luego no se molestaron en mostrar las demás partes del cuerpo de Megan. Yo siendo ella me hubiera ofendido por tal discriminación, las chicas con dedos feos también tienen derechos.

Les dejo con las fotos de su dedo deforme en varios eventos más la foto del comercial con el dedo de una doble.


Deforme dedo gordo de Megan Fox

Megan Fox en la Tina Motorola

Doble de mano de Megan Fox

__
Via BuzzFeed

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • BEATRIZ

    OYEME LUIS ANGEL… BIENVENIDO.
    SERA QUE NOS PATROCINAN LA CIRUGIA? OJALA…

  • gaby

    con dedo o sin dedos le entro todaaa la nochee jajaja

  • valentina

    novi nada el dedo esta bien no esta deforme saben aquesi chito

  • valentina

    y es linda la chica poro soy mujer yo tambiem

  • Anaa

    por favor q no digan q es una DEFORMIDAD FISICA porque hay mucha gente ( como yo) q lo tiene asi y no me considero con una deformidad fisica simplemente tenemos un dedo original y especiaal a mi novio le encanta! y no dejaria q me lo doblaran ;)

  • eduardo

    estoi deacuerdo con los q estan con megan porq su bellesa es unica

  • Maria

    Desde cuando los hombres miran las manos de una mujer?
    Ya que la mayoría coincidimos con que talento no tiene algo debe de tener, no?

  • carlos

    yo digo q daniel dijo sobre su dedo”es lo unico que no le vi” jejeje
    pero lo demas es bellisima uuuuuuuuu

  • una que te ha calado

    Sabes, analizándo tus comentarios se te llega a conocer psicológicamente incluso físicamente. Se te ve un trauma, pienso que lo que te pasa es pagas con Megan Fox tu rabia por las chicas guapas en general. Tienes que sacarle pegas y hacer sangre porque en tu vida seguro que ninguna del estilo de Megan nunca te correspondió, ni te miró a la cara, o se rió directamente de tí. Debían pensar de tu cara lo mismo que tu dices del dedo de Megan Fox. Pobrecito, eres tan pueril que crees que así la ofendes, pero no ofende quien quiere sino quien puede. FEOoooooo. ja ja.

  • NOOOOOOOO !!!!!! :fuuu:

  • una que te ha calado

    ah. el comentario iba para pepe grillo tambien, creo que dios los cria e internet los junta. a mi me dan mucho asco los gruillos, sobretodo cunado los piso y hacen ese ruidillo, agggg, ja,ja… seguro que se parece a un grillo y no se come una rosca, tendrá que conformarse con una chica bien feita que le haga caso, eso sí con deditos pulgares impolutos. Pero cuidado, el dedo pulgar así le tienen varios amigos, incluso un primo mío y nunca antes habia aparecido en la familia. Así qeu como rasgo que es que tiene lo que se llama pentrancia incompleta(nunca se sabe cuando puede aparecer ni quien es portador) a ver si os sale un hijo con los deditos de Megan y os suicidais. (el niño o niña seguro que lo lleva bien porque, no tiene ninguna importancia, es peor tener orejas de soplillo…. ja,ja)

  • jose

    Estoy de acuerdo con los últimos comentarios, aunque: ¡Chica, menudo repaso!. No seas tan dura con estos pobres hombres, aunque se lo pudieran merecer… Algo de eso debe haber para tenerle tanta inquina a una chica tan guapa como Megan Fox. En mi caso tengo ambos pulgares así y tengo un hijo precioso que no los ha sacado. En mi familia tampoco lo tiene nadie conocido. Es verdad eso de que a veces aparece y otras no. Algunos tenemos ambos dedos, otros uno solo y otros ninguno,seguramente habiendo heredado la misma característica. A veces no se manifiesta pero lo trasmites a tus hijos (debió pasarles a mis padres, abuelos), que puede ser que, asu vez, lo manifiesten o que no lo hagan. Es como la loteria. Pero en lo particular, nunca he tenido ningún complejo ni ningun problema con a la hora de ligar por tener los pulgares aporretados (como yo digo). Es un rasgo como otro. A algunas personas les acompleja una nariz grande o unos ojos saltones y otros le sacan partido y les supone un plus en atractivo o popularidad. Puede ser el caso de Megan Fox. Desde luego no se hablaría tanto de ella últimamente si no fuera por eso. Entonces hay un dicho qeu dice algo así: “es importante que hablen de uno, bien o mal es lo de menos, pero la indiferencia es lo peor”

  • Pumpkin!

    Bueno bueno… hace mucho que escribieron estos comentarios pero no me aguanto las ganas xD

    Oigan.. se ven muy ridiculos discutiendo asi u.u

    alguna escribio arriba
    “Dedos largos y esqueléticos me dan asco”

    xD pues YO tengo esos dedos largos y esqueleticos, asi como algunos de ustedes tiene esos dedos “unicos” como dice el dicho… “no hagas lo que quieras que te hagan” si no quieres que vengan a criticarte pues mejor ahorrate tus comentarios

    todos somos diferentes y en parte estoy de acuerdo con daniel y en parte no

    tienen que admitir que los artistas estan en la mira, buscamos cualquier atributo o defecto para comentar algo sobre ellos
    y es algo que todo el mundo tiene que aceptar =/ no podemos hacer nada para evitarlo

    y por lo que no estoy de acuerdo con daniel es por haber llamado “deforme” al dedo de megan fox
    hey!, que tu no seas asi no significa que este deforme!!
    cuantos comentaron que tienen el mismo caso he?

    a mi en realidad no me importa, me interesa mas ver otras cosas que verle las manos a las personas *-*

    todo lo demas del post, pues es como un dato curioso eso de que no pasaron su mano real y le pusieron un doble, no veo el por que molestarse con eso… por favor sean todos mas comprensibles

    si alguien tiene problemas son todos los que se quejan!

    ((si, si… yo me estoy quejando de ustedes xD tengo problemas, problemas serios))

    Daniel.. solo trata de expresarte mejor al momento de escribir algo porque ofendes a muchas personas =/

    See ya!

  • Pumpkin!

    “una que te ha calado” xD
    no puedes ponerte a decirle sus verdades a la gente solo porque no te parecio lo que leiste

    quien eres tu para llamarle “FEOoooo”!??
    eso no creo que tenga efecto alguno xD o si? mas bien se ha de reir de ti

    se pueden hacer comentarios sin insultar a los demas…
    y personas que hacen eso tienen mas estilo

  • kevin

    yo creo que simplemente esa chica. supongo que es una chica, se ha sentido mal por el hecho de que se critique tanto a Megan Fox. debe ser alguien que la admire. Pero tu Pumpkin! tampoco deberias darte tanto por aludido. Simplemente es un comentario burlon,algo pasado de tono como los que hace Daniel. En fin. no creo que sea para tanto. En cuanto a los pulgares. cada uno los tiene como Dios se los dió y debe ser muy desagradable que la gente se ria de alguien constantemente por tener alguna característica como tu. Así que tampoco te lo tomes tan mal, es solo una opinion a la defensiva. Creo que es también muy humano.