Google hará que Gmail sea Social con Actualizaciones de Estado estilo Facebook

@ 08 . febrero . 2010

Gmail logo Como Google decidió que Gmail y otros de sus servicios ya no soportarían IE6, eso significaba que se traen varias mejoras y actualizaciones entre manos para sus mejores servicios.

Google ha decidido hacer una mejora significativa en Gmail, con una opción de compartir con tus amigos tanto Contenido como Actualizaciones de Estado. Gmail ofrecerá una línea de tiempo con un historial de los estados de tus amigos y contactos, tal como lo hace Facebook o twitter.

Las actualizaciones de estado bien podrán incluir información de otros servicios, como YouTube y Picasa. Me pregunto si también ofrecerán incluir el estado de Facebook y twitter.

Gmail parece que quiere convertir a sus millones de usuarios de e-mail en felices usuarios de un nuevo servicio social. La propuesta me parece muy interesante.

__
Via Mashable

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Xklibur

    ¿y qué pasó con google wave?.

  • Aoyama

    @Xklibur Falló miserablemente, tal como muchos lo imaginamos, seguro intentaran fusionarlo con esto a ver si ahora si pega.