Número de personas que nos leen en este momento:
El Dr. Conrad Murray quien es el principal sospechoso de la muerte de Michael Jackson hoy lunes asiste aun juicio donde se le acusa de asesinato involuntario de Michael Jackson. Él se declarará inocente.
Si le encuentran culpable le darán $25.000 dólares de fianza y 4 años de cárcel. Algo MUY bajo por ser el responsable directo de la muerte de un ídolo, porque fue su incompetencia médica la que causó la muerte del Rey del Pop.
El análisis forense determinó que la causa principal de la muerte de Michael Jackson fue exceso de Propofol administrado por una tercera persona, Murray.







Apenas le estan haciendo los cargos en su contra ya han pasado como mas de 2 meses desde que mato sin “querer” al señor “Jackson”, ya por dios
DEJEN AL DOCTOR MURRAY EN PAZ!
“Algo MUY bajo por ser el responsable directo de la muerte de un ídolo”
ídolo o no, no deja de ser una persona. Sería una pavada que la pena sea más grande solo por ser la víctima una estrella del pop.
Que patético la poca neutralidad tuya al escribir esta nota..
¿y desde cuando un ÍDOLO tiene mas valor que cualquier otra persona?
concuerdo con los otros comentarios, antes de ser un artista, es una persona, y como tal merece el mismo trato que todos.