Dr. Conrad Murray con cargo de asesinato involuntario de Michael Jackson

@ 08 . febrero . 2010

Dr. Conrad Murray libre

El Dr. Conrad Murray quien es el principal sospechoso de la muerte de Michael Jackson hoy lunes asiste aun juicio donde se le acusa de asesinato involuntario de Michael Jackson. Él se declarará inocente.

Si le encuentran culpable le darán $25.000 dólares de fianza y 4 años de cárcel. Algo MUY bajo por ser el responsable directo de la muerte de un ídolo, porque fue su incompetencia médica la que causó la muerte del Rey del Pop.

El análisis forense determinó que la causa principal de la muerte de Michael Jackson fue exceso de Propofol administrado por una tercera persona, Murray.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Axel-R

    Apenas le estan haciendo los cargos en su contra ya han pasado como mas de 2 meses desde que mato sin “querer” al señor “Jackson”, ya por dios
    DEJEN AL DOCTOR MURRAY EN PAZ!

  • Matias Mastrogiano

    “Algo MUY bajo por ser el responsable directo de la muerte de un ídolo”
    ídolo o no, no deja de ser una persona. Sería una pavada que la pena sea más grande solo por ser la víctima una estrella del pop.

  • Pablo882

    Que patético la poca neutralidad tuya al escribir esta nota..

    ¿y desde cuando un ÍDOLO tiene mas valor que cualquier otra persona?

  • Marco Antonio Choque U.

    concuerdo con los otros comentarios, antes de ser un artista, es una persona, y como tal merece el mismo trato que todos.