Cougar Town es una mezcla de Friends, Old Christine, Scrubs y Sex and the City

@ 07 . febrero . 2010

http://www.youtube.com/watch?v=2HLhOrQuy9U

¿Qué haces si mezclas de todo en una nueva serie de humor? O consigues un completo fracaso o un éxito y creo que Cougar Town puede ser un buen éxito.

Cougar Town se basa en atrayentes mujeres mayores de 40 años que salen con chicos 20 añeros, ¿les suena a alguien?, exacto, es como lo que hizo Demi Moore llevado a la pantalla.

Cougar: en inglés significa puma, pero también se lo usa como slang para mujeres mayores a 40 años que buscan jóvenes parejas, generalmente 8 o más años menores a ellas.

Como protagonista tenemos a Courteney Cox que actúa de Demi Moore, cof cof, digo de Jules Cobb, recientemente divorciada, madre soltera de un hijo de 17 años y le va bien económicamente vendiendo casas en Florida.


Courteney Cox trae a la serie el sabor de Monica de Friends, puesto que sigue siendo un persona neurótica y gritona. Por otro lado se reúne con sus amigas para discutir sobre relaciones, como las de Sex and the City, pero no olvidemos que es una serie de humor sencillo, al estilo Scrubs (al menos para mí) algo que veo reforzado cada vez que veo actuar a Christa Miller como amiga de Jules. Christa repite su papel de engreída, algo antisocial, con un taque de maldita mujer de Scrubs (donde era la odiada esposa del Doctor Perry, Jordan Sullivan).

Christa Miller en Cougar Town:

The New Adventures of Old Christine, ya quiso poner el humor a una pareja de una mujer adulta saliendo con un chico muy joven, pero para mi fallaron en el intento porque su humor lo encontré muy lento y familiar, al estilo Everybody loves Raymond. Una serie sobre mujeres adultas saliendo con jóvenes, no puede ser lenta y familiar, sino ágil, atrevida, etc, y es lo que nos trae Cougar Town.

Vean este vídeo de ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=PIAoAjpT2LQ

Para asegurar el éxito contrataron a una reconocida actriz de series que hace tiempo no se la veía en la pantalla chica, por lo que es un interesante retorno, me refiero a Busy Philipps, que era parte de Dawson’s Creek.

Busy Philipps en Cougar Town:

Para resumir, Cougar Town nos trae mucho humor, para las chicas chicos con pectorales perfectos y para los chicos unas ultimate MILFs y Courteney Cox usando muchas tangas.

Courteney Cox Cougar Town

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Ramm

    Cougar Town es gracioso, la he visto desde hace como 2 meses, pero es sencilla y hasta ahora no muy recordable.
    La veia porque en ABC lo pasaban despues de Modern Family (que si me gusta mucho) y ahora lo pasan en Fox.
    Lastima que Modern Family no lo pasan aqui en Mexico aun, o creo que lo pasan en un canal que yo no tengo.