Tarjeta de Presentación al estilo Resultados de Búsqueda de Google

@ 05 . febrero . 2010

Tarjeta de Presentación estilo Google

Esto es saber usar el ingenio y la imaginación correctamente para tener una tarjeta de presentación para tu empresa que marque la diferencia.

Es como un screenshot de los que seria una búsqueda normal de Google con el detalle de que en la barra de búsqueda se ponen las palabras claves del rubro de tu empresa y en los resultados salen tus datos personales de contacto más una breve descripción de lo que hacen.

Si bien pierdes el poder mostrar el logo de tu empresa, sus colores y a primera vista se podría pensar que es una tarjeta de alguien que trabaja en Google, para los que entienden el concepto, ganas en originalidad.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • victor

    Aparece un mono en la imagen.

  • Corregido.

  • Zid

    Genial!!! simplemente genial!!!

    En la empresa donde laboro seguramente hace falta lago asi.

  • Nestor C. Pool

    Me gusto bastante, siempre mis conocidos me preguntan por mi blog y esas cosas creo que hare una igual ! :) Gracias Daniel!

  • El Vani

    Usar ingenio e imaginación? Eso es plagio.

  • El Vani

    ¿Además, que pasa si la persona a la que le entregan la tarjeta se le ocurre hacer la misma busqueda en google y uds.no son la primera opción? No se dejen impresionar por ese truco barato.

  • Maigrir Vite

    Esta tarjeta de presentación es perfecta. Se podría simular la búsqueda del nombre de la empresa en el buscador y que apareciesen los datos de contacto de Google Maps.

  • Tarjetas de visita

    Siempre he dicho que el internet es una herramienta que no ha sido explorada en su totalidad, además esta tarjeta como nos muestra un futuro no muy lejano sobre el futuro de las tarjetas de visita, que interesante

  • Tarjetas de visita

    A mediados del presente siglo ya no se maneja presentaciones de las tarjetas de visita por lo tradicional, ahora podemos experimentar en todo tipo de texturas y formas no conocidas, o exploradas, no imagine encontrarme con un blog tan interesante, lo recomendare.

  • DaNieX

    Alguien sabe como hacerlo ?? o si alguno de uds tiene un PSD lista para editarlo =D