• 04
  • feb
  • 2010

Alicia en el País de las Maravillas: El Gusano de Seda, la Ratona Dormilona y la Reina Roja

País de las Maravillas Gusano de Seda

Estas son 3 nuevas fotos para la película de Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas (Fecha de Edtreno: 5 de Marzo 2010).

[ :advertencia: Spoilers]
Alan Rickman ABSOLEM, El Gusano de Seda (con voz de Alan Rickman) es el guardián absolutos del Oráculo, un antiguo documento que describe cada momento importante de la historia del País de las Maravillas, ya sea del pasado, presente o futuro. Alicia estará dirigida por el Conejo Blanco y los gemelos gordos Tweedles para estar ante la presencia de Absolem, es la única manera de comprobar si ella en verdad es Alicia quien visitó el País de las Maravillas de niña, y quien esta destinada a ayudarles.

El Gusano de Seda Azul se encuentra fumando encima de un hongo gigante en medio de un bosque de hongos rodeados de un misterioso humo. Muchas veces Absolem retará a Alicia forzándola a entenderse consigo misma, y obligándola a enfrentar la compleja pregunta: ¿Quién eres?

País de las Maravillas ratona dormilona

MALLYMKUN, el Ratón Dormilón (con la voz de Barbara Windsor) en realidad es una ratona del País de las Maravillas. Ella se rehúsa a creer que el Conejo Blanco encontró a la Alicia correcta, la que les ayudará a que el País de las Maravillas recupere su esplendor. Esta ratona pinchará con mucho gusto a Alicia con una aguja en su tobillo cada vez que Alicia piense que todo es un sueño.

La ratona dormilona es además una fiel seguidora del Sombrero Loco, y ayudará Alicia cuando esta se encuentre frente al monstruo de nombre Bandersnatch.

País de las Maravillas Reina Roja

IRACEBETH, la Temible Reina Roja (Helena Bonham Carter, esposa de Tim Burton) es una monarca tirana del País de las Maravillas. Tiene una cabeza más grande de lo normal, un temperamento terrible y es muy propensa a gritar todo el tiempo: ¡¡¡ Que les corten la cabeza !!!.

Ella reina a sus súbditos a través del miedo. Tiene muchos problemas emocionales, no le toma nada el perder su temple, como si fuera una niña de 2 años.

Tiene una hermana menor, La Reina Blanca.

Puedes compartir esta noticia con:


Noticias Similares

Anterior y Siguiente Post

Un Comentario »

pingbacks

Pings, este post fue enlazado por:

  1. Como se hizo la animación de los personajes de Alicia en el País de las Maravillas =A= Aeromental / 6 de febrero, 2010

Escribe un comentario

* no será visible

Los comentarios con insultos se BORRAN, tampoco se permiten enlaces de spam, ni trolls.
Avatar: Si quieres tu foto o imagen en los comentarios sólo la subes a Gravatar.
HTML: Puedes usar HTML de blockquote, a href, strong, em, li y code. Lista de Emoticons.

Suscribirse sin comentar

 
Aeromental 2007 - 2012 ★ ☆ Las mejores personas del mundo están locas ☆ ★