Bolivia podría ser sede de Miss Universo 2010

@ 01 . febrero . 2010

Claudia Arce Miss Bolivia Universo 2009

Foto: Claudia Arce, Miss Bolivia 2009

Una Comisión especial de Miss Universo anunció en Santa Cruz que se quedará en Bolivia durante 4 semanas para visitar todos los sitios patrimoniales y turísticos del país con el objetivo de realizar una evaluación y definir en 2 semanas si el país es aplicable para ser sede del evento internacional este año 2010.

Dada la importancia de este evento, el Presidente Evo Morales se reunió con la comisión de Miss Universo, junto con la ministra de Cultura, Zulma Yugar, la gerencia administrativa de Promociones Gloria, Gloria Limpias y la Comisión del Miss Universo integrada por Shawn McClain (Encargado de Negocios) y Lawrence Parra (Vicepresidente de Finanzas del Miss Universo). Es grato saber que el presidente brinda de su tiempo para estos eventos de renombre internacional, que de llevarse a cabo representarán de un importante ingreso de turismo e ingresos para el país, parte de poder ser esta una oportunidad única de mostrar al mundo nuestra cultura.

La comisión de Miss Universo visitará Tiwanaku, el Lago Titicaca, Samaipata, el Salar de Uyuni (ver foto inferior), entre otros.

Salar de Uyuni Bolivia

La Comisión de Miss Universo (organización de propiedad de Donald Trump) también visitó las instalaciones de Sonilum para realizar una inspección a la edificación que tiene una capacidad para aproximadamente 5.000 personas.

Se conocerá la decisión en aproximadamente 2 semanas.

La Comisión llegó a Santa Cruz de la Sierra el 31 de enero al promediar las 23:00 horas desde Nueva York (EEUU).

Croacia y Australia hasta la fecha son los otros 2 países que están pidiendo ser sede del certamen Miss Universo 2010.

Miss Universo 2009 Bahamas

Miss Universo 2009 se realizó en el paradisíaco lugar de Las Bahamas, Paradise Island, donde ganó Miss Venezuela Stefanía Fernandez.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • gustavop

    alfredo eres un gil el lago titicaca es de bolivia y peru somso

  • gustavop

    viva bolivia y viva cochabamba

  • JOSEPH

    hola a todos mis hermanos latinoamericanos, miran no se discriminen soy de VENEZUELA, Y LA VERDAD ME GUSTARIA QUE LA SEDE FUESE EN BOLIVIA, Y ADMIRO AL INDIO EVO POR BUSCAR AMPLIAR SU CULTURA, Y DEJAR A UN LADO ESE AMIGUISMO CON CHAVEZ QUE LO VA A DAÑAR, PREOCUPATE POR TU PAIS SEA SEDE DEL MISS UNIVERSO 2010, OYE NUESTRA VENEZOLANA MARIALIZA GIPSON ES BELLISIMA TAMBIEN ARRIBA BOLIVIA SEDE DEL MISS UNUVERSO

  • silvianyely

    hola me gusta la idea de que bolivia sea sede de mis universo ya que promosionara la riqueza que tiene bolivia en cultura turistica las maravillas como el fabuloso lago titicaca que comparte con el hermano pais de peru. bueno que viva BOLIVIA.

  • peresoso3000

    HOLA
    LA VERDAD YO CREO Q ESTA BUENISIMO QUE BOLIVIA SEA SEDE DEL MIS UNIVERSO 2010 POR QUE ESTO VA MARCAR UN ANTES Y UN DESPUES DE LA MANERA EN QUE MUCHOS VEN A BOLIVIA
    Y LA CONOCERAN DE ADENTRO PARA AFUERA. ASI COMO ES
    “corazon de sudamerica”

    y les diria a aquellos atrevidos que primero estudien y q se laven la boca con un buen detergente y ddespues de eso vengan a hablar sus estupideses….

  • limbert

    Lamentablemente el miss universo no sera en Bolivia
    confirmado no quieren gastar mucho dinero dicen

  • JORGE

    HOLA! LAMENTABLEMENTE NO SERA EN BOLIVIA MISS UNIVERSO. ME HUBIERA GUSTADO QUE LA FIESTA HUBIRA SIDO EN EL CORAZON DE SUDAMERICA COMO ES SANTA CRUZ, PERO EL GOBIERNO NO QUIERE INVERTIR EN ESTO QUE VA A SER UN ESPEJO AL MUNDO Y SIN EMBARGO GASTA EN OTRAS COSAS INNECESARIAS, FUERZA BOLIVIA, VIVA SANTA CRUZ Y PARA GLORIA LIMPIAS QUE CONTINUE SU TRABAJO MAGNIFICO, SOY DE ARGENTINA. VIVA TARTAGAL,

  • barbara

    para empesar la mis bolivia aleguas se ve que es muy pija osea creida sin maquillaje es orrible s i tiene un cuerpas de puta madre pero nda que ver espero entra piensen antes de escojer a una chica cursi

  • javier

    me encanta la idea de que bolivia sea sede del miss universo 2010, alli las latinas tendrian aun mas fuerza de lo acostumbrado y que una latina le entrega su corna a otra seria genial, mas aun que marelisa gibson villegas miss venezuela sea coronada por su compatriota stefania fernandez, seria de escandalo total y la envidia de todo el mundo, veamos a ver que pasa pero por los momentos ligo a que Bolivia sea la sede y segun las chicas que he visto por internet me gustan las de MEXICO, COLOMBIA, VENEZUELA, PUERTO RICO, Y CORACIA.

  • roko

    me gustaria que la ciudad de potosi fuera elegida como sede para el evento. es y sera una de las maravillas de el mundo seria una forma de debolver, la “importancia” a nivel cultural y social al mundo jorge de buenos aires argentina. “VALE UN POTOSI”

  • rodrigo

    el lago titicaca es de bolivia pinche peruano que se adueñan de todo

  • rodrigo

    para maicol la miss bolivia es bella tu que te crees

  • charles gmboa

    de verdad yo creo q como ya an ganado dos representantes de venezuela la mejor manera de pagarles su admiracion y respeto por aver sido el unico pais en el mundo de aver logrado esta asaña de una compatriota emtregarle la corona a su compatriota deberia de ser dicho concurso tan importante de realizarse en venezuela ya que es un lindo pais por sus paisajes tan naturales y lindos y que esta muy bien preparado para esos tipos de eventos tan importantes alfin espero tomen este mensaje en cuenta y pagarle bien a venezuela por esa asaña muchas gracias por su colaboracion que viva el mejor pais del mundo q es venezuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • LINCITA

    ME siento horgullasa por mi BOLIVIA!! por su divercidad, cultura etc, claro q cada pais tiene lo propio. y destacaremos que BOLIVIA es un tesoro! no nos damoj cuenta que DIOS creo tantas marvillas en territorio BOLIVIANO.lastima que no es administrado para bien, de corazon les pido a nuestras veldades cruceñas q promocionen la cultura mas alla de todo,xq hay unas mises q no saben utilizar su belleza, y decirle tambien a nuestro precidente q esta mejorando muchas cosas. lleve una igualdad para toda bolivia, VIVA BOLIVIA! VIVA CLAUDIA ARCE! respeto a todos los que no esten de acuerdo con este comentario. es lo q pienso, pero es la realidad no? qdicen?

  • silvia eugenia

    a mi lo que mas me aburre es la gente como maicol ignorantes como se le ocurre decir que claudia es fea ella es mjuy hermosa maicol te molesta tu vida verdad sonso eso eres ademas de mal educado tonto claudia arce es muy bella yo la vi es hermosa solo que gente como maicol y otras que critican a las mises se deberian morir enserio viva todas laS MISES y todas son hermosas dale CLAUDIA ARCE