Bolivia podría ser sede de Miss Universo 2010

@ 01 . febrero . 2010

Claudia Arce Miss Bolivia Universo 2009

Foto: Claudia Arce, Miss Bolivia 2009

Una Comisión especial de Miss Universo anunció en Santa Cruz que se quedará en Bolivia durante 4 semanas para visitar todos los sitios patrimoniales y turísticos del país con el objetivo de realizar una evaluación y definir en 2 semanas si el país es aplicable para ser sede del evento internacional este año 2010.

Dada la importancia de este evento, el Presidente Evo Morales se reunió con la comisión de Miss Universo, junto con la ministra de Cultura, Zulma Yugar, la gerencia administrativa de Promociones Gloria, Gloria Limpias y la Comisión del Miss Universo integrada por Shawn McClain (Encargado de Negocios) y Lawrence Parra (Vicepresidente de Finanzas del Miss Universo). Es grato saber que el presidente brinda de su tiempo para estos eventos de renombre internacional, que de llevarse a cabo representarán de un importante ingreso de turismo e ingresos para el país, parte de poder ser esta una oportunidad única de mostrar al mundo nuestra cultura.

La comisión de Miss Universo visitará Tiwanaku, el Lago Titicaca, Samaipata, el Salar de Uyuni (ver foto inferior), entre otros.

Salar de Uyuni Bolivia

La Comisión de Miss Universo (organización de propiedad de Donald Trump) también visitó las instalaciones de Sonilum para realizar una inspección a la edificación que tiene una capacidad para aproximadamente 5.000 personas.

Se conocerá la decisión en aproximadamente 2 semanas.

La Comisión llegó a Santa Cruz de la Sierra el 31 de enero al promediar las 23:00 horas desde Nueva York (EEUU).

Croacia y Australia hasta la fecha son los otros 2 países que están pidiendo ser sede del certamen Miss Universo 2010.

Miss Universo 2009 Bahamas

Miss Universo 2009 se realizó en el paradisíaco lugar de Las Bahamas, Paradise Island, donde ganó Miss Venezuela Stefanía Fernandez.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • cynade

    Dios!! Claudia Arce es una de las mas bellas que he visto en mi vida… si es necesario me mudo a Bolivia

  • adamwanted

    Estuve leyendo y vi que Bolivia es el único país en todo el mundo que cuenta con tanta biodiversidad y belleza incluyendo a esa hermosa chica que es Claudia Arce su Miss Bolivia.

    Yo creo que la corona y el concurso se quedan allá.

  • Suly

    Es probable que si eligen a Bolivia la corona se quede allá =S

    Aunque hay que admitir que Claudia Arce esta bonita… ella es la que va a concursar?? o fue la que concurso en las Bahamas?

  • Por fechas le toca concursar a Claudia Arce este 2010.

  • MAICOL

    CLAUDIA ARCE SE CREYO MUCHO.. ASI QUE NO ME GUSTA PARA NADA..
    SE LE SUBIERON LOS HUMOS……….. OSEA.. CLAUDIA.. APARTE QUE SOS FEA DISCULPAME… TE QUEDA GRANDE EL SACO.. OSEA SER MISS BOLIVIA.. NO VA CON TU TALLA…… MAMITA SOS FEA…. Y NO TE DIGO NADA MAS PORQUE CUANDO TE VI Y TE CONOCI ME DESEPCIONASTE COMO PERSONAS Y COMO MISS… ECHA A LA LINDA…. FEAAAAAAAAAAA

  • jose

    me encantaria que fuese el miss universo ahi
    ya que bolivia es el corazon d sud america
    hay tanta diversidad de culturas en bolivia y tambien bailes y seria hermoso qe conoscan bolivia…….. puesto qe alli s encuentra el lago mas grande del mundo que es el lago titicaca y el cerrro rico de potosi el acrnaval de oruro uno de los mas grandes dl mundo como tb un hotel construido de sal conoscan el corazon de sud america les ba encantar se los aseguro

  • alfreedo

    el lago titicaca es de peru no de bolivia

  • limbert

    El lago titicaca es un lago compartido entre los dos paises
    ALFREDO no podes atribuirlo solo a Peru

  • julio cesar

    SEÑORES ORGANIZADORES DEL MIS UNIVERSSO ,no se equivocarian en elegir a BOlIVIA , para ser sede de este magno evento, ya que este pais cuenta con mucha biodeversidad,pluricultura,y es multietnico se quedarian maravilllado es unico este pais.

    asij que ¿viva bolivia sede del mis universo 2010? yo te apoyo y se que todo america tambien.

  • LENIN

    ACA A NOSOTROS EN ECUADOR EL MISS UNIVERSO NOS DEJO MARCADA LA HISTORIA PORQUE EL EGO Y EL PATRIOTISMO SE ENSANCHARON PARA BIEN,, Y ME GUSTARIA MUCHO VER A ESE CORAZON DE SUDAMERICA LATIR MOSTRANDOSE AL MUNDO, ESO UNE A LOS PAISES,, PORQUE MUY APARTE DE LLENAR LAS CUENTAS DE TRUMP, LOS PAISES GANAMOS MOSTRANDONOS AL MUNDO…
    ARRIBA BOLIVIA

  • Bob Martinez

    Hola soy venezolano, y la verdad, me gustaria mucho ver a Bolivia organizar el Miss Universo 2010, desde Venezuela les deseo mucho éxitos a los hermanos bolivianos, y feleicito Evo Morales, pues me sorprende verlo tener una persepción más amplia, que la ideología izquierdistas ecoista y lejos de lo que viven los paises de Europa!!! pues mis buenos augurios bolivianos!!!

  • jorge

    soy de argentina y me gustaria mucho que la sede sea santa cruz de la sierra, bolivia, tambien me gustaria que mi pais tambien luche por lo mismo, y no por acomodar a representantes huecas y sin cultura ni preparacion

  • mi9sañl

    yo creo que hay posibilidades de que el miss unuiverso sea en bolivia pero ojala que no este año sino el 2011…………haci miss bolivia CLAUDIA ARCE TENDRIA MAS POSIBILIDADES DE GANAR LA CORONA ………YA QUE SI GANA EN SU PROPIO PAIS??????????????? SE ARMARIA EL REVOLTON YA QUE TODOS PENSARIAN QUE LA CORONA Y LA SEDE DEL MISS UNIVERSO SE LO COMPRO EL GOBIERNO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO SIN DUDA CLAUDIA ARCE ES UNA DE LAS FAVORITAS HASTA EL MOMENTO NO SEAMOS CIEGOS E IGNORANTES

  • carol

    osea ubikense el lago titicaca es netamente de BOLIVIA me encantaria y staria muy feliz si se realiza en bolivia ya q es un pais q tiene mucha riqueza y cultura

  • arnold

    uff claro con taaaaaaaaaaaaantaaaa diversidad sería interezante q sea en bolívia,es una pais muy particular y lindo.