Simple iPad Theme: El iPad OS funcionando en el iPhone y iPod touch (video)

@ 31 . enero . 2010

iPad OS iPhone iPod touch

Aún faltan 50 días para que el nuevo iPad este disponible en la Apple Store, pero alguien ya ha sido capaz de conseguir imitar un poco el aspecto de su Sistema Operativo (que es similar al iPhone OS pero algo más avanzado), digásmole iPad OS, es un avanzado theme, el Simple iPad Theme, que se instala en un iPhone con jailbrake (o un iPod touch). Esta disponible en la Cydia App Store.

Con esto este iPhone es capaz de verse como un mini iPad, gana el nuevo menú 3D inferior y luego se instala el iBooks que es la tienda incluida.

Aquí esta el video:

http://www.youtube.com/watch?v=VheR65gYiG0

Esta es la mejor manera de tener un pequeño iPad con cámara. Apple ha sido PWNED.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • iXMB

    “alguien ya ha sido capaz de conseguir el Sistema Operativo (similar al iPhone OS pero algo más avanzado), digásmole iPad OS, y lo instalaron en un un iPhone con jailbrake (o un iPod touch). el iPAd Os esta disponible en la Cydia App Store.”

    WTF!? pero si no es ningún OS ni nada, solo theme para winterboard, y lo unico que hace es cambiar el wallpaper y ya, lo demas es con las otras aplicaciones….

  • lnkn

    @iXMB +1!

    Sólo es un wallpaper y el Shrink para hacer los iconos del Springboard pequeños, pero de ahi en fuera, nada relevante. Lo tuve creo que 15 minutos en mi iPod xD y tuve que regresar al illumine.

  • Ya aclaré mejor la noticia sobre que sólo es un theme.

  • PATRICK STAR

    Que rapido salio la tecnologia para el iPad mini!!