La pesadilla azul de James Cameron

@ 28 . enero . 2010

pesadilla azul de James Cameron

James Cameron de ahora en adelante, siempre que vaya a una convención o evento geek, estará rodeado por locos fanáticos de Avatar pintados enteramente de azul, esto por el resto de sus días. George Lucas debió de haberle advertido.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Axel-R

    La Fiebre Azul Comienza xD!

  • diego

    más bien parecen fanáticos de corazón valiente

  • NaChO

    Con lo que se gana teniendo fanáticos como esos no creo que se queje… George Lucas sigue ganando dinero con Star Wars gracias a ello.

  • Zid

    @diego, no solo parecen fans de Corazon Valiente, sino tambien de Los Pitufos!!!

    Pues bien… es un buen augurio para James Cameron, es señal de que su peli gusto, y tendra hordas de fanaticos pintados de azul, tal como Lucas tiene hordas de fanaticos vestidos de Darth Vader, Yoda o Troopers (mientras no salga uno disfrazado de Na’vi…).

  • Zid

    Hey!!… sabes que, tambien por un momento pense que eran los Blue Man Group (esos ya eran fan de Avatar… ¡Antes de que saliera!!)

  • Neilandio

    se le ve la cara de desesperacion al pobre james frente a esos dos lunaticos