Como ver las Propiedades de una imagen en Firefox 3.6 con click derecho

@ 26 . enero . 2010

Firefox 3.6 ha decido quitar la opción de ver Propiedades de una imagen en el menú contextual cuando se daba click derecho. A cambio de eso nos dan la opción de “Ver Información de la imagen”, lo que nos abre una ventana completa con Información de la Página sección medios, lo cual es muy grande para algo tan simple.

Este cambio se me hizo muy salado, puesto que siendo un desarrollador web y bloguer, me servía de mucho ver las propiedades de una imagen dando click derecho, algo que ningún otro navegador me permitía hacer así de sencillo. Ahí podía ver alt, title, URL, dimensiones, ubicación, redimensionamiento, etc

A razón de este cambio ya estan surgiendo las quejas de gente como yo que extraña esta función, todo esto en el foro de support.mozilla.com:

Mozilla indica que decidieron quitar la opción de ver Propiedades tanto en imágenes como en enlaces debido al Bug 513147 (Get rid of the “Properties” context menu item).

Solución: Instalar un agregado

Espero que en Mozilla decidan volver a traer esta opción como era antes, pero mientras tanto la única opción es la de instalar este plugin / agregado / Add-On:

:download: Element Properties 5
Repone el menú de Propiedades que fue removido del menú contextual en Firefox 3.6.

Element Properties 5 Screenshot

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • javier

    como es posible que sea necesario agregar una extencion para hacer algo tan simple , no entiendo como toman ellos las decisiones sobre el rumbo del programa , algunas son geniales pero esta es un castigo a la logica

  • Ahriman

    Pienso lo mismo que javier y a ver si vuelven a dejarlo como estaba.

  • Shasta

    Que grandes sois, como lo hechaba de menos. Yo que pensaba que habia tocado algo de los plugins o asi.

    Muchas gracias, y gran cagada de Mozilla.

  • Zizou

    Concuerdo con ustedes. Saca a uno de sus casillas que para ver la información de una sola imagen tengas que cargar todas y encima demora la carga.

    Metieron la pata con eso.

  • Anonimo

    Seeeeee. Tal cual. Demora tres vidas en cargar y no es lo que uno quiere. Por suerte está este addon. Muchas gracias por la info!