Tendremos Jurassic Park 4

@ 25 . enero . 2010

Jurassic Park edificio central

Joe Johnston, el director de Jurassic Park 3, The Wolfman, Jumanji y lo que será Capitán America, mencionó como vá el proyecto de Jurassic Park 4:

Va a haber Jurassic Park 4. Y será muy diferente a todo lo que han visto. La historia se aleja de las anteriores tres, es esencialmente el inicio de una segunda trilogía de Jurassic Park. Se realizará de una manera muy distinta. Eso es todo lo que puedo decir en este momento.

Si consideran que las anteriores tres son una trilogía, la cuarta película será el inicio de una segunda trilogía.

– Joe Johnston

Así que no sólo tendremos una nueva película, se estrenarán en total 3 nuevas producciones. Algo me dice que gracias a los años de experiencia que este director esta adquiriendo, tendremos una muy buena nueva trilogía en la Saga de Jurassic Park.

___
Via Aintitcool

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Naza

    Por ahi alla que aceptar la realidad de que las primeras peliculas de jurassic park son y seran la escencia de sentirnos entre dinosaurios, y que no se puede seguir con la misma historia una vez mas, no encontraria la sorpresa en algo predecible, aunque sea lo que me encanto de JP eso de sentirnos acechados por dinosaurios a la hora de las corridas! Mal ho estaria algo de eso nuevamente! Pero un cambio tan drastico como tener dinosaurios dominados por el hombre daria asco,($%·”|@#~#~¬€ el que quiera eso en toda la nueva pelicula… Con los avances tecnologicos que podemos encontrar en el cine hoy en dia, y de poder meternos dentro de lo que vemos, deberian crear un buen guion donde nos sintieramos por lo menos un poco en el mundo que fue JP con una nueva historia que nos de una nueva vista de lo que se podria venir!!! No creen???
    Ha! aguante Spilbergo!!!

  • Matias

    La pelicula no va a ser buena por q el dire es Joe Johnston así de facil.No vamos nunca a entender como pudieron pasar la posta de Spielberg a este tipo. Nunca va a pasar pero SI sería excelente una Jurassic dirigida por James Cameron.

  • RAPTOR

    Las tres primeras me gustaron mucho, pero si siguen haciendo peliculas de Jurassic Park, como no tengan mucha imaginación lo estroperaran todo. Aún así, espero que la pelicula este a la altura.

  • boywonder

    jajaj… Joe Johnston tuvo su oportunidad de de demostrar al mundo que puede hacer peliculas buenas cuando fue a dirigir a Wolfman encambio fue una decepcion …. muy larga muy aburrida… ya dano la fraquizia en JP3 y ahora quiere acabar y llevarla al infierno … NO NO NO !!!! Mira no se cuanto le agrade a el publico la idea pero recordando los viejos tiempos de JP; salieron veriones de los dinosaurios la edicion fue llamada Jurassic Park Chaos Effect, entiendo que podria utlizar uno que otro dinosaurio hibrido para al menos arreglar los errores en JP3… Aproposito de haber un buen director para JP4 entiendo que podria ser Peter Jackson creo que hizo buen trabajo con King Kong y entiendo que podria hacer buen trabajo en Jurassic Park 4

  • T-REX

    LA VERDAD JAMAS ENTENDI JURASSIC PARK III. EL METER AL MAYOR EXPERTO DEL MUNDO DE LOS DINOSAURIOS EN UNA ISLA QUE PARA EL ES UN INFIERNO, POR LA RIDICULA RAZON DE BUSCAR UN NIÑO DE CLASE MEDIA Y PEOR AUN, EL NIÑO SOBREVIVE!!!!!!!!!!!! Y EN REALIDAD EL ESPINOSAURIO JAMAS HABIA SIDO INTERPRETADO TAN ERRONEAMENTE. NI ES GIGANTE NI ES TERRESTRE, EN FIN SI TODO ESTO ES RESPONSABILIDAD DEL TAL Joe Johnston, LA PELICULA SERA UN FRACASO TOTAL. LASTIMA PORQUE NO SOLO ES MI PELICULA FAVORITA SINO QUE ES LA PELICULA DE CIENCIA FICCION MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS.

  • juankamed

    Para t-rex q dice q asi no era el Spinoasurus:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Spinosaurus

    Y me agrada la idea de nuevo jp, pero no con el mismo director, son obras epicas como Volver al futuro como para dañarlas.

  • Richard Levine

    La verdad por lo poco que se visualiza del guión, es poco considerable darle la apertura a nuevos personajes como protagonistas, cuando los espectadores exigen una nueva reunión de los personajes principales, lo mejor seríA reunir de nuevo a Alan Grant con Malcolm y la dotora Elissa y ya con nuevos personajes si quieren y de preferencia utilizar personalidades de las trilogía como el cazador Roland, Nick Van Owen, Eric Kirby,Sarah Harding, Alex la nieta de John Hamond y el mismo John Hamond. Si Joe Johnston cambia todo por hacer su nueva trilogia ademas de que comodice el usuario T rex hizo una trama muy inecesaria al crear jurasic park 3, pues creo que hechará a perder muchas cosas de la historia jurasica que había permanecido interesante aun apesar de que jp3 tenia curiosidades mas atractivas que lost world`(pelicula) pero si todo por ir a buscar a un niño y romper la secuencia de las dos primeras cintas si fue inecesario

  • Gustavo

    las tres peliculas me parecieron bien pero pienso que esta cuarta es un mito porque supuestamente se estrenaria en el 2008, despues dijeron que el 2009, despues que el 2010 y ahora dicen que el 2012. no entiendo la van a estrenar o no esa es mi duda.

  • omar

    yo soy fan numero uno de la pelicula y lla quiero que salga la pelicula para ver a los veliciraptors cuando salga soy fan de los velociraptors

  • Jordyy

    La vrdad que io tmb kiero k llege la 4 pelicula, pero no me gustaria k cambiara la historia, es decir, k si no va a tener nnada k ver vcon las anteriores peliculas nuse io si sera buena idea.

  • velociraptor 97

    segun esta van a tratar de eliminar a los dinosaurios

  • Nahuel

    Lastima que veo recien ahora esto, pero, con lo de los dinosaurios creados por el ejercito americano como armas de guerra, lo único que les faltaría si llegan a hacer esa grasada es poner a Lorenso Lamas y vencer a los dinosaurios usando un Sharktopus.

    jajajaj