Tendremos Jurassic Park 4

@ 25 . enero . 2010

Jurassic Park edificio central

Joe Johnston, el director de Jurassic Park 3, The Wolfman, Jumanji y lo que será Capitán America, mencionó como vá el proyecto de Jurassic Park 4:

Va a haber Jurassic Park 4. Y será muy diferente a todo lo que han visto. La historia se aleja de las anteriores tres, es esencialmente el inicio de una segunda trilogía de Jurassic Park. Se realizará de una manera muy distinta. Eso es todo lo que puedo decir en este momento.

Si consideran que las anteriores tres son una trilogía, la cuarta película será el inicio de una segunda trilogía.

– Joe Johnston

Así que no sólo tendremos una nueva película, se estrenarán en total 3 nuevas producciones. Algo me dice que gracias a los años de experiencia que este director esta adquiriendo, tendremos una muy buena nueva trilogía en la Saga de Jurassic Park.

___
Via Aintitcool

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Noopa

    Y a mi algo me dice que la tercera era una bazofia, que Jumanji era una bazofia, que el hombre lobo va a ser una bazofia con tanto problema y retraso en la producción, que capitán américa va a ser una bazofia y que nadie quiere ni necesita más continuaciones de ésta saga y menos dirigidas por este incompetente.

  • DUO7

    Wow! Pensé expresar mi enojo de muchas formas pero Noopa lo hizo a la perfección por mi… Jurassic Park fue una de las películas que me marcaron cuando era niño y despertaron mi amor por el audiovisual, que es a lo que me dedico hoy en dia, aunque cuando vi la tercera parte casi muero de la decepción. Este Joe Johnston nunca tomo en con seriedad el espíritu de la primera película y creo una caricatura que desearía no existiera, ahora viene con esta terrible noticia que no solo tendremos JP 4, sino también 5 y 6 y que ademas no tendran nada que ver con el argumento original.Ustedes estaran de acuerdo conmigo que cualquier otra justificación, que no sea la del guion original para tener dinosaurios en el siglo XXI seria totalmente estupida, incluso escuche que el ejercito de los Estados Unidos (la excusa de siempre para un mal guion) los usara con fines militares… que Dios nos ayude a que este bodrio nunca salga a la luz.

  • drhouse

    que no estaba muerto este proyctop???

    ademas darle esperanzas a este director del tre al cuarto… dios.

  • QueGanas

    Duo creo que no te has enterado bien, el argumento sera el mismo, esta claro que no se van a sacar los dinosaurios de otro sitio que no sean las islas de nublar y sorna, pero la pelicula transcurrira en otro lugar, sino fuera asi nose porque se ivan a llamar Jurassic Park las siguientes peliculas…

  • SCVNGR

    Primero TF3 con Bay y ahora Joe Johnston con JP, se me retuerce el estómago de la decepción de que esto sea cierto. Ojalá todas las películas las dirigiera y escribiera Christopher Nolan, para tener la certeza de que será un buen proyecto.Ni hablar………..

  • Alejandro

    Mii unico comentario es que quiero que ya llegue la pelicula ya q soy un fan#1 d los dinosaurios y obviamente d las tres peliculas. Para mi las tres primeras fueron muy bien hechas y sabre que la cuarta sera muchisimo mejor…Exito Joe!!

  • martin

    Es dificil pero no imposible un saga que tuvo,buena critica y taquilla…esperemos que lleve la innovacion ,el efecto sorpresa ,y el asombro que se vivio alla por el año 1993…..tengo fe que sera un exito si todo es diferente…..

  • Nacho

    Sinceramente, no me lo creo. Ojalá fuera así, porque es mi película favorita y creo que necesita un final magnífico y no bazofias como la tercera así porque sí.

    Una siguiente trilogía me temo que sería espantosa, pero bueno, ojalá me equivoque.

  • Beclexpinax

    9 años de retraso..bue, espero que haya algo bueno, porque no espero una cagada después de tanto tiempo, la tres fue la más floja: arrancó perdiendo con el spinosaurio matando al t.rex. Por favor! si hacen la 4 que sea para mejor, porque uno ve la tres y dice: hubieran dejado la dos nomás, tenía un final más digno.

  • boywonder

    bueno todavia no pierdo mis esperanzas enque jp4 sea una buena pelicula… Pero la verdad no va a ser facil meter de nuevo a una de esas islas a Ian Malcolm o Alan Grant depues de sus pasadas experiencias mmmm… no creo; pero de cabiar a nuevos personajes creo q pueden considerar a Adrian Brody … Aproposito Joe Johnston espero que por favor este final sea mejor que el de jp3 (quedo como si fuera un cuento de hadas o algo por el estilo)… otro detalle si piensas buscar consultorio con la paleontologia busca mas opciones y no solo a jack horner (es como si la hubiera usado a jp3 para convencer a la gente sobre su teoria sobre el que el t-rex sea un carronero y no depredador) … Anyway con todo respeto pero personalmente prefiero a Steven Spielberg como director de jp4

  • malparidito

    me parece una mierd@ todo esto que esta haciendo utilizar dinosaurios en el ejercito gringo para guerras que cosa mas estupida, que mierd@ de pelicula, si ya no sera en el parque jurasico porque coñ0 la va a llamar jurassic park que marika, ya me imagino yo a los dinasaurios con visores y sensores en sus cabezas que los controlados por computadoras, en la cabeza de quien se ocurrio esta merd@, dinosaurios con le ejercito, los van a vestir de camuflado o que, ojala y esta estupides nunca salga, si no tine nada que ver con el guion original entonces no es jurassic park, y cojeran el nombre para darle taquiila a la porqueria que quieren montar.

  • luis

    Por desgracia concuerdo con la mayoria de los que han posteado arriba… la primera y segunda parte fueron muy buenas excelentes son y seran recodadas…. la tercera muy floja y no se me antoja eso de que la dirija Joe J. con todo el respeto que me merece sus peliculas son un asco… the wolfman…. ni hablar no me gusto para nada….me gustaria ver mas a Steven S. dirigiendola… pero ni modo….

  • miguel

    Buenas señores, por loq yo puedo opinar,las 3 peliculas de Jurassic Park han sido una de las mas grandes peliculas q yo he visto,y por ser una persona q conoce de peliculas puedo decir q cada vez q sakan una nueva pelicula de la saga hace q la primera se vea mejor q las q siguen,creo decir por el comentario de algunas personas q dicen q entre mas saken peliculas,salen no tan bn como las demas,saludos y espero q tengan exito con la proxima pelicula ,la estare esperando.

  • ac/dc

    Dinosaurios controlados…Mejor le hubieran puesto dino raiders.

  • Alex Cooper

    Realmente JP ha ido en declive….. quien puede negar que Jurassic Park no hizo temblar a todos cuando el T rex sigue el auto?? o emocion cuando ven al braquiosaurio??? eso.. eso era la escencia, la magia.. por primera vez vi DINOSAURIOS acutar como tales… JP te hizo estar dentor del parque…. JPthe lost world fue una especie de tributo a aquellas viejas peliculas y realmente no la considero tan mal… pero la 3 ya fue un fiasco.. volver a lo mismo.. todo era demasiado.. predecible… y asi como va.. puede que JP4 no sea ni la mitad de la 2…… ojala entiendan que JP es para unos lo que starwars fue en su momento