Michael Bay dice que Transformers 3 tendrá menos robots y explosiones

@ 25 . enero . 2010

Director Michael Bay

Transformers 3 definitivamente se estrenará en Julio del 2011, como lo confirmamos en Octubre, de las palabras del experto en grandes explosiones, el Señor Michael Bay.

Ahora Bay nos llega con un anticipo de cómo será esta tercera parte.

Aunque para la segunda película el número de robots se incrementó significativamente, la tercera película, que se estrenará en el verano del 2011, no estará tan llena de robots y habrán menos explosiones.

Tendremos un buen e intenso final. Nos adentraremos más en los personajes de los robots. La última vez fue más para introducir a los robots, esta vez tendremos un paisaje mucho mejor.
– Michael Bay

Entonces Michael Bay ha dejado claro una vez más que será el director de Transformers 3, y que se estrenará en el 2011 y no en el 2012.

Esta vez, sin paros de escritores ni demás problemas, espero que nos traigan un guión más trabajado y una mejor historia, la segunda parte fue una decepción total en ese sentido. Quizás menos explosiones y robots para poder contar mejor la historia de cada uno es una sabia decisión.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Bumblebee

    me parece bien que Bay este pensando en dejar de sacar robot y personajes nuevos y se centren en su vida, ya no tanto en los militares y sus excesivos orgasmos con explosiones.. una buena historia es lo que le hace falta y la va a necesitar para explicar todos esos 2″huecos” que hubo en las 2 primeras…

    De hecho Daniel, ya se rumoreaba acerca de lo que seria la trama de TF3, algo acerca de un viaje en el tiempo… que explique los orígenes del cubo y el odio de Starscream hacia Megatron y su traición hacia este…

    Inclusive, salió a la luz un supuesto guión por parte de Ehren Kruger, uno de los 3 guionistas de TF y TF:ROTF… tengo el “guión”… Daniel si puedes hacerte con conseguirlo y leerlo

  • Fjeno

    Según recuerdo, quitarían a Megan Fox por las declaraciones que dio, sobre el equipo y Bay especialmente.

    Espero tenga una buena trama sino, Transformers como la hemos conocido hasta ahora (la película) perderá su “atractivo” … NO estoy alegando que transformers (original) no tenga trama, las películas que produce Bay, tyienen atractivo exclusivo por los efectos, si no fuera así, con lo pésimo del guión la película sería un asco, más allá del guión …

  • Bumblebee

    no tiene mucho que ver pero hace poco vi la película de Transformers 1986 y encontré muchas similitudes en las secuencias de acción de este con las de Live-Action…

    Por ejemplo: La forma en la que Kup ataca a un decepticon en forma de tanque es la misma forma en la que Jazz se monta a Brawl-Devastator

    La matriz es igual al “corazón de Jetfire y THe Fallen”, que son los que se logran ver…

    Wheelie sigue siendo un bastardo

    Hay un episodio donde se descubren los orígenes de Omega Supreme, La bestia que se libera del meteorito ataca un edificio econ forma de piramide, es similar ala forma en que Devastator ataca la piramide de Keops

  • Corsario

    De tan inocentes dan risa. DE VERDAD LE CREEN AL IMPRESENTABLE ÉSTE??? Hombre si no hay explosiones en Transformers 3 para que narices la vamos a ir a ver???? Lo mismo de Megan Fox.

    Hace meses Bay dijo que mentiría de lo lindo y despues se puso a rajar perlas descojonantes como ésta. Transformers 3 con menos explosiones y menos robots… Si, claro, les creo.

    Y además con el risible asco que dan las dos anteriores prefiero que se mantengan las explosiones y estupideces a ver un cutre-panfleto drmático con robots.

  • DUO

    Mejor deberían buscar un director menos infantil que este cabeza hueca. Dice que “La última vez fue más para introducir a los robots” pero esto debió hacerlo en la primera media hora de la primera película no en dos largometrajes sin sentido! La verdad es que no es ni necesario tener una tercera parte, peor aun sin Megan Fox que es lo unico por lo que vale la pena ver (y ojo digo nada mas VER) estas peliculas tan tontas.

  • la vida se vive dice

    Si dios quiere espero que busquen a otro director y la hagan de nuevo

  • Bumblebee

    Transformers 3 se empezara a rodar en julio de esta año… y ya hay un supuesto nombre para el nuevo filme:

    Transformers and the battle for the earth

  • SKARLETITA

    Pero por qué les importa tanto el contenido de la película, por favor son dibujos animados, mi hijo vio 5 dias seguidos su dvd de transformers 2, es a los niños a quienes les interesa ver a los carritos transformandose… no les interesa ni la historia ni las viejas en motocicleta, y francamente a mi tampoco… espero que saquen mas accion y mas muñequitos de esos…

  • The Fallen

    Transformers 3 tiene que tener explosiones y todo eso, con mas robots, o tambien con la cnatidad de robots q hubo en la primera, que estuvo buenisima, en sentido de historia… y ojala q saquen a Unicron ps, aunque lo dudo muchisimo… lo unico que tienen que mejorar en la tercera, es solamente el guion y la trama de la pelicula… eso es todo, no se x q odian tanto a ese director q realiza peliculas bn bn chvres…

  • gioher

    Jajajaja… No sean ilusos, como va a creer que en la pelicula transformers, aparescan menos robots, pues entonces cambienlen el nombre… Eso es lo que llama la atencion… Robots, transformandose y ni hablar de las explisiones…

  • alvaro

    A mi TF2 me parecio una pelicula excelente pero si TF3 no va a tener tantos robots y menos explosiones yo no pienso pagar para ver una pelicula que,claro esta,ni 50 personas van a pagar para verla

  • alvaro

    Amigos,TF2 me parecio una buena pelicula pero si TF3 va a ser como dicen ustedes que va a ser yo no pienso pagar para ver una pelicula sin robots,explosiones,Megan Fox,y sin ningun tipo de entretenimiento

  • alvaro

    vaya vaya nadie contesta

  • carlos

    vale callampa ñichel bey deberia aber sido transformers dak of the moom la mejor de today y con lo que dijo quede disiolucionado con la noticia

  • vero

    que ondaaaaaaaaaaaaaaaaaa no ay nada interesante