Miapolis: el proyecto de un edificio en Miami de 975 metros, más alto que el Burj Dubai

@ 23 . enero . 2010

Miapolis Miami edificio
Hace 10 años existe un proyecto de crear lo que sería el edificio más alto del mundo, Miapolis (ubicado en Miami) con una altura de 975 metros, 183 metros más alto que el Burj Dubai (Khalifa).

Miapolis esta planificado construirse en la Isla Watson, de Miami, Florida. Si aprueban el proyecto y se contruye, tendríamos un nuevo gigante de 160 pisos.

Miapolis tendría en sus instalaciones un parque de diversiones, un Centro de Negocios, un Observatorio, un salón rotatorio, aun mall, restaurantes, condominios con 1.000 apartamentos, 792 cuartos de hotel y una marina.

El proyecto esta otra vez avanzando a ser una realidad ya que actualmente Guillermo Socarras esta negociando que la Federal Aviation Administration apruebe la altura del edificio y declare la zona prohibida para vuelos. esto es cerca de South Beach en Miami.

Aquí hay más gráficos de como se vería el edificio (via decodedstuff)


Miapolis Miami edificio
Miapolis Miami edificio más alto
Miapolis Miami edificio proyecto
Miapolis Miami 975 metros
Miapolis Miami fuentes
Miapolis Miami de noche

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • PATRICK STAR

    Tremendo mounstruo!!! de lejos parece una chimenea petrolera, que horrible vision… supongo que a los gringos les encantara!

  • Pablo882

    Patrik: ¿chimenea? Que poca vision tienes..

  • armetalic

    que raro los gringos y sus ganas de siempre estar por encima de los demas. yo todavia espero por las sustitutas de las torres gemelas, esta ique tiene 10 años planificada, y las estructuras maravillosas empezaron a verse desde las petronas, pasando pro al de hong kong despues la de taipei y ahora la de dubai, y ahora si quieren hacer una y por supuesto una mas alta, apuesto que los ingenieros de esta obra no son gringos…

  • DUO7

    Yo personalmente dudo que este proyecto sea real. Creo que la economía de los EEUU no esta para darse esos lujitos y que ni siquiera son necesarios. El Burj Dubai dominara los cielos del mundo por muuuuuucho tiempo mas.

  • zuriel moreno

    PIENZO QUE LOS GRINGOS NO SE QUIEREN QUEDAR ATRAS, NADAMAS QUIEREN SER ELLOS OJALA LES ROMPAN LA MADRE CON OTRO ROMPESIELOS EN DUBAI

  • Rodrigo

    el miapolis se ve exelente muy buen diseño ………………espero verlo en construccion pronto ……….y quien dice q estados unidos no puede porq esta en crisis q tontos son estos tipos si gastan tanto en armamento billones de dolares y no van a poder gastar unos cuantos miles de millones de dolares en un edificio y por lo visto esta torre tendria un buen diseño ……..mejor q el durj dubai en emiratos arabes……..

  • kAiN

    Imaginate cuanto dinero va invertido ahi? o_____________O con eso reconstruye a otro pais entero

  • max

    La enseñansa que nos deja la altura imponente de los rascacielos es comparable con el ingenio de aquellos que conciben lo posible y lo racional dentro de lo maravilloso…

    esperemos ver obras magnificas en la tierra.. demostremos que no solo sabemos destruir..

  • Josue

    hola, es un proyecto imprecionante, pero el diseño no es muy bueno, veo que ahora la competencia es de el edificio mas alto del mundo, pero con lo dicho antes por ustedes es un proyecto muy emprecionante, me gustaria verlo construido….

  • Mauricio

    Increible¡¡¡
    este proximo mounstruo podria generar bastantes y picantes expectativas,puede que hasta quizas, algunos conflictos, pero no veo la hora para conflictos.En fin ,en sí,opino que el edificio es extraido de una pelicula de ciencia-ficcion sin embargo es una meta ardua pero posible ya que es similar al del burj khalifa,suerte para los habitantes miamenses pues es mucha la envidia que se hace visible entre el presente.Finalmente con todo respeto su diseño,risueño y lujurioso hacen que tenga diseño atractivo,a mi me gusta pero para verlo tendra que pasar al menos otra decada…y esperar hasta entonces.graxias.
    AMOR Y COHETES

  • CUBANA

    OJALA QUE EL PROYECTO SE HAGA PRONTO ESO MEJORARIA ENORMEMENTE EL DESEMPLEO DE MIAMI Y SE MORIRIAN DE ENVIDIA LOS QUE LE DECEAN MAL A LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA QUE ES Y SEGUIRA SIENDO LA POTENCIA MAS GRANDE DEL MUNDO LES GUSTE O NO

  • Over

    Como va la situacion economica en USA y Europa pienso que este proyecto va a ser postergado por un tiempo. Es un hermoso proyecto y espero que se lo concrete lo mas antes posible.

  • REYES

    SABEN ESTADOS UNIDOS ES EL UNICO LUGAR DEL MUNDO DONDE LAS PERSONAS TIENE RELATIVAMENTE TODO DE PRIMERA .ES DONDE TENEMOS DE TODO COMPUTADORAS ,CARROS DE LUJO Y TODO GRACIAS AL LIBRE MERCADO Y LAS LEYES MAS JUSTAS , TRABAJAS PUEDES COMPRAR AQUI NO TIENE EL QUE NO QUIERE TENER O SE PIERDE EN VICIO O REGALA LO QUE TIENE.
    POR ESO TENDREMOS ESE EDIFICIO PORQUE SOMOS UN PUEBLO TRABAJADOR, MUCHAMOS POR TENER MAS Y AHI TRABAJA GENTE DE TODO EL MUNDO …
    VIVA USA Y VIVA LA LIBERTAD DEL MERCADO
    ESE PROYECTO SE A TARDADO PORQUE AHORA MISMO ESTA LA CONSTRUCCION DEL ESTADIO CON TECHO Y AIRE DE LOS MARLIN QUE YA ESTA HECHO PRACTICAMENTE Y EL TUNEL POR DEBAJO DEL MAR. QUE CUESTA UNOS CUANTOS TRILLONSITOS POR ESO PAGO MIS IMPUESTO Y ESPERO VER MAS CON EL DINERO DE LOS 300 MILLONES QUE VIVIMOS EN ESTA GRAN NACION.

  • kaiiillaa

    no sera problema d acer un edificio como essoosss todo el mundo los puede acer asta yo que tengo 18 puedo porque estoy estudiando arquictectura para acer miles de edificios como esoso yo quiro ser arquictecta yamo esa carrrerra