El problema de NBC con Conan O’Brien y Jay Leno en una animación 3D de Hong Kong

@ 22 . enero . 2010

http://www.youtube.com/watch?v=12hlX3iPS-g

Conan la noche pasada mostró como en Hong Kong se explica con una animación de computadora, el problema que tiene NBC al cancelar el contrato con Conan para que Jay Leno retorne a The Tonight Show. NBC tuvo problemas por tener 2 shows y poco tiempo disponible a causa de las Olimpiadas. A un principio ofrecieron a Conan recortar su Show a 30 minutos y transmitirlo más tarde, lo que fue rechazado y sin llegar a un acuerdo terminaron sacándolo de la cadena.

Esta es la versión completa.

Sin lugar a dudas esta es la mejor explicación disponible, aún estando en otro idioma se entiende perfectamente lo que pasa XD

NBC por otro lado pagará a Conan O’Brien 44 millones por cancelar su contrato y Jay Leno será quien regrese a ser el animador de The Tonight Show, lo fue antes de Conan durante 17 años. Conan duró solo 7 meses en ese puesto, para lo que se tuvo que mudar de Nueva York a Los Angeles.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares