Nuevo en Firefox 3.6: Personas

@ 21 . enero . 2010

Personas te permite poner una Foto Personal en la Barra Principal de Firefox, como lo muestra este vídeo.
Creo que puedo estar sufriendo de demencia pero tengo un muy vago recuerdo que esto mismo se podía hacer con IE5 en lso años 90. Quizás ya esté loco.

De todas maneras, me gustan mucho la idea de poner una foto de fondo pero creo que en muchos casos puede causar distracción, hay que saber balancear la imagen con al interfaz.

Se puede poner cualquier foto que cumpla con las dimensiones, incluso ya existe una extensa galería de Personas con las imágenes listas para usarse.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Santiago

    Una foto de Megan Fox que saqué de Aeromental (L)

  • @TuckyC

    No estas mal si se podía personalizar el fondo de IE para mi Gusto no tiene caso pero en fin a beca inventan cada cosa para diferenciarse.

  • Alonso

    La función de personalizar la barra principal de firefox ya se podía hacer desde antes y se lograba con el add-ons AnyColor.

  • Davevil

    mmm¬¬

    Creo que eso que mencionas del IE5 era en parte creo
    Ya vez que antes estaba de moda tener cientos de themes para win_98:
    Baseball, therror, KoRn, American Pie, The Simpsons, etc.

    Entonces el IE era como el explorador de windows, cambiaba si tenías un theme puesto. Porque yo también recuerdo algo como eso es un Flash Reward de hace una década.