Austria celebra a sus 2 ganadores de Globos de Oro

@ 19 . enero . 2010

actor Christoph Waltz

Austria esta realizando una serie de celebraciones porque dos de sus ciudadanos fueron los ganadores de Globos de Oro el Domingo.

El Director Michael Haneke de “The White Ribbon” ganó en mejor película extranjera, y Christoph Waltz ganó como mejor actor de reparto por su actuación en “Inglourious Basterds.”

El Canciller Austriaco Werner Faymann los felicitó e indico que espera esto sirva de ejemplo para fomentar aún más el celuloide austriaco.

Foto: Actor Christoph Waltz en Inglourious Basterds. Premiere de Berlin, Alemania.

Waltz (nacido en Viena) con esto tiene buenas probabilidades de ganar un premio Oscar. A sus 54 años y esta siendo considerado como la nueva eminencia de Hollywood. Luego de “Inglourious Basterds” lo veremos actuar junto a Seth Rogenen “El Avispón Verde” que se estrenará por Sony el 22 de Diciembre, 2010.

__
Via Yahoo News

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares