Freaklances: Nace una serie para freelancers en español

@ 13 . enero . 2010

Con sólo 2 capítulos estrenados y una excelente calidad tanto en dibujo como en animación, Freaklances nos cuenta las aventuras y desventuras de Faustino, que trabaja como diseñador gráfico por cuenta propia desde su departamento.

Freaklances, Capítulo 1: El Renacer

¿Trabajas en publicidad convencional o interactiva por cuenta propia? ¿vendes tus fotos al mejor postor? ¿trabajas desde haces años en una empresa pero como autónomo? ¿Has creado guiones instruccionales para e-learning en tu casa? ¿Eres realizador de vídeo independiente? Si has contestado afirmativamente a alguna de estas preguntas no lo dudes … eres o has sido “Freaklance”.

Freaklances, Capítulo 2: ROI

ROI es un consultor de Marketing freelance, es un winner, le gusta medirlo todo y no es sastre. En este capítulo demanda los servicios de Fausto para un proyecto interesante, ¿llegarán a entenderse?

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • fersho

    buena serie eh… con que frecuencia lo publicaran? que no me quiero perder ninguna…

    felicidades!!!

  • Master Killer

    No esta nada mal, pero creo que deberían de mejorar la animación de las bocas de cuando estan hablando, que a veces hay pausas y el personaje sigue moviendo la boca…

    en todo lo demás creo que esta buenísima, sobretodo el final de la segunda xD

  • edu_motor

    aqui esta el blog donde publican la serie y hay información sobre la misma http://freaklances.blogspot.com/ :)
    saludos

  • Serenity

    me encanto la serie… me pareció muy buena, y por cierto no pude evitar hacer pausa cuando envía el e-mail en el primer capitulo, pobre estaba tan apurado por enviar ese trabajo que se confundió ortográficamente “complimentar” en ves de “complementar” jiji… de algún modo creo que me familiarizare con el personaje, a mi también me suele pasar eso xD… Saludos!

  • kAiN

    Gracias por la serie me dio un buen de risa xD pues me la paso pegado a la computadora como el jaja y si tengo una moto para transportarme rapidisimo jejejej

  • xavitron

    Ya he visto los primeros 4 y me parece sencillamente genial, tanto los guiones como la animación.