Columbia confirma una nueva película de Spider-Man para el 2012 sin Sam Raimi, Tobey Maguire ni Kirsten Dunst

@ 12 . enero . 2010

Tobey Maguire Spider-Man Kirsten Dunst kiss Este es un día MUY NEGRO para la franquicia de Spider-Man realizada por Sam Raimi, Tobey Maguire, y Kirsten Dunst.

Columbia Pictures quiere reiniciar de cero la saga de Spider-Man, con una nueva historia, actores, director, etc para el 2012.

Spider-Man 4 se ha llenado de problemas, retrasos, y de diferencias irreconciliables. Columbia anunció ayer que Sam Raimi, Tobey Maguire y Kirsten Dunst (el director y las estrellas de la franquicia más exitosa en taquilla basada en un comic) han sido retirados del proyecto.

En el 2012 se filmará un nuevo inicio a Spider-Man, con el protagonista, Peter Parker, empezando otra vez en su colegio. Columbia Pictures y Marvel Studios anunciaron que la nueva historia será escrita por James Vanderbilt (Zodiac) y se enfocará en un adolescente que se enfrenta a problemas contemporáneos de su edad, y sus sorprendentes poderes sobre-humanos.

Este es un gran WTF y personalmente son noticias muy tristes. Será difícil ver un Spider-Man sin Tobey Maguire. Es muy posible que la nueva película sea un fracaso. Ya lo veremos.

__
Via el tweet de quikin y comingsoon

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • vportilla

    Tengo solo 4 palabras para lo que sera este nuevo Spider-Man: Nuevo Dragon Ball Evolution

  • Jave

    Wow eso si es una noticia impactante, aunque dadas las razones se lo buscaron. No creo que sea un fracaso, muchos no estuvimos conformes con las secuelas y como manipularon la historia. En mi opinión será mas difícil desacostumbrarnos al rostro de Tobey que de otra cosa. En la renovación de Hulk, Marvel se arriesgo y con su pura confianza a que Hulk merecía mas se atrevió a renovarla de inmediato y tuvieron éxito; pero, Spiderman será mas difícil por lo que el sobrenombre representa tanto como para Marvel como para los fans, al mismo tiempo me impacienta tener que esperar a ver como mejoran el rotundo éxito que siempre, a pesar de su popularidad en los actores y guión, se considero poder ser mejor en todos los sentidos.

    Esperare con ancias para ver lo que siempre quise, mi súper héroe favorito como realmente se merece ser representado en las grandes pantallas. Confió en que Marvel sabe lo que hace con su mas preciado tesoro y que renovara las espectativas al presentar el primer trailer de la nueva sequela de Spiderman.

  • Lalala

    Y q tiene de WTF? es lo mejor q pudieron haber hecho. Como fan de Spiderman me dieron asco las 3 peliculas q hicieron, asi q esta es la mejor noticia que he leido en este blog.

  • Anónimo

    “Este es un gran WTF y personalmente son noticias muy tristes. Será difícil ver un Spider-Man sin Tobey Maguire. Es muy posible que la nueva película sea un fracaso. Ya lo veremos.”

    Oh no…. Un rebot de Spiderman. QUE TRISTE, snif…snif…

    Ahora enserio, no será nada dificil ver al trepamuros sin el jeto de Maguire puesto que el señor no pegaba ni con cola en el papel, tal vez un poco por su cara de gil pero esperemos que almenos ahora se atrevan con un actor más jóven que un casi treintañero haciendo de estudiante de secundaria fue muy patético en la primera película. A Kirsten Dunst y James Franco estoy seguro que no los va a extrañar nadie, a diferencia del gran J.K. Simmons dando la nota en cada entrega y el imprescindible cameo de Bruce Campbell (lo único bueno de la tercera película). Las dos únicas ausencias que se van a sentir.

    ¿De verdad crees que una nueva entrega de Spiderman va a ser un fracaso???? Espero que estes de coña.

  • Oscar

    si con esto logran hacer un Venom en condiciones y no la m… patetica de la ultima pelicula me comformo pero me empiezo a aburrir de los reboots…

  • kike

    Hombres de poca fe; lo mas seguro es que pondran spiderman; en version ultimate y llegarse a convertir en un Avenger;

    Columbia Pictures y Marvel Studios anunciaron…

    .. se juntaron para compartir derechos…ademas asi podran hacer Avengers “Civil War”

    El crossover logró notoriedad fuera de los medios especializados en la historieta por dos sucesos que tuvieron lugar en el marco del mismo: la anulación de la identidad secreta de Spider-Man, y la muerte del Capitán América.

    ver mas http://es.wikipedia.org/wiki/Civil_War

  • kike

    porque hicieron reset a spiderman???

    esque estaba echa en windows!!! jua jua juaaaa

  • Frank Ar

    “un adolescente que se enfrenta a problemas contemporáneos de su edad, y sus sorprendentes poderes sobre-humanos”??? WTF??? alta que lo hagan médico, rengo, adicto a las dr0gas, cantante de un coro de adolescentes y que además esté perdido en una isla donde se suceden extraños fenómenos.

    Que tristeza! Y nunca sabremos cómo terminó la historia entre Peter y Mary Jane.

  • Jave

    lo mas increible de todo aun es que hoy cumplo años ;D !!! y es un graaan regalo de parte de Marvel ^^

  • carlos

    Honestamente Tobey Maguire siempre me pareció muy soso para interpretar a Spider-man… muy parecido al caso de George Clooney interpretando a Batman… ¿me explico?

    Quizá sea lo mejor que pudieron hacer despues de todo, aunque habremos de esperar a que no caigan en las mismas cagadas y que el mundo no se acabe para ese entonces…

  • la vida se vive dice

    A mi me parecen buenas noticias Tobey Maguire me caia muy muy muy muy mal

  • PP

    por un lado pues si,como que wtf interrumpir como iba todo y reiniciarlo al poco tiempo, habra que ver que hacen, por el lado bueno,pues podrian mejorar por ejemplo lo relacionado con venom,que la verdad en la 3,tuvo una participacion,hm,pues mediocre, y mejor aun si igual lo hacen para relacionar esta saga de peliculas con los avengers junto con las otras peliculas de marvel recientes.

  • Si consiguen hacer este reboot para poder conseguir que Spider-Man salga en Avengers, recién tendrían mi completa y fiel aprobación al 120%. Es lo único que sería GENIAL.

  • karii

    “Este es un gran WTF y personalmente son noticias muy tristes. Será difícil ver un Spider-Man sin Tobey Maguire. Es muy posible que la nueva película sea un fracaso. Ya lo veremos.”

    de que estas hablando????!!, esto debieron haberlo echo hace mucho tiempo, y se pudo haber evitado algo como spiderman 3…

  • Wilssonly

    Me gusto la primera pelicula, la segunda fue mucho mejor y la tercera fue un asco. Por ello es que la noticia me alegra ya que quizas podamos ver un mejor spiderman con una mejor historia y con mejores actores. Personalmente extrañare a JJ Jameson, y sobre todo a su secretaria xD