Tendremos G.I. JOE 2

@ 10 . enero . 2010

G.I. Joe película

Siendo que a algunos no les gustó G.I. Joe: The Rise of Cobra (por el director Stephen Sommers), Yo en verdad disfruté como niño al ver esta película, la juzgue tal cual, una GRAN película de acción, y sorpresivamente fue buenísima (por el trailer esperaba una basura). Me gustó mucho el resultado final de como trajeron a la vida una serie de dibujos animados.

Además, se diga lo que se diga, G.I. JOE tuvo altos ingresos en taquilla, recaudó como $300 millones de dólares a nivel mundial y eso en palabras de lso estudios de Hollywood es iguala secuela asegurada.

El guión ya tiene 2 escritores

El vice presidente de Paramount, Rob Moore, dijo a los medios que la secuela esta en proceso de producción. Por el momento acaban de contratar oficialmente a los dos escritores de Zombieland, Rhett Reese y Paul Wernick para dar vida a G.I. Joe 2. Ellos además estan escribiendo la película de Deadpool para la 20th Century Fox. Por lo visto el excelente trabajo que hicieron con Zombieland les ha producido buenas fuentes de empleo.

No se sabe nada si Stephen Sommer será nuevamente el director. Esperemos que así sea.

Por otro lado, todos los actores de la primera parte firmaron contrato para las secuelas, cosa que no se pierda la continuidad de sus personajes en esta franquicia.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Alonso

    A mí no me gusto la primera parte de ésta secuela, esperemos que con los escritores de Zombieland ganen más seguidores.

  • Jedi

    No es que a algunos no les haya gustado la película; es que a algunos (unos cuantos que realmente le exigen muy poco a las películas) LES HA GUSTADO, el resto de mortales no veiamos en G.I. Joe nada más que el excremento típico de Hollywood plagado de fantasmadas, insonsistencias y tomaduras de pelo varias pero maquilladas con fx supuestamente impresionantes.

    Si la hacen los guionistas de la justita Zombieland, seguro que resultará muchísimo mejor que la primera.

  • Jose

    La verdad que yo esperaba mucho menos de la pelicula. Segui mucho el dibujo cuando era chico, y aun lo veo luego de tantos años. Como fan, la peli me gusto mucho. Creo que estuvo a la altura, pero seguramente para el que no vio nunca Gi Joe, la peli le resultara mala, porque no esta hecha para ellos.
    Espero con ansias la segunda parte. Y espero que no defraude.