Segundo trailer de Kick-Ass

@ 10 . enero . 2010

Este es el tercer trailer oficial (apto para todo público) de la película de Matthew Vaughn Kick-Ass. Con este vídeo tenemos una buena idea de como va la historia, como interactuarán los personajes, el tipo de acción / comedia y cual será el carácter y estilo de toda la película. Los protagonistas estan representados por Aaron Johnson, Christopher Mintz-Plasse, Chloe Moretz, Mark Strong, y Nicolas Cage .

Si te apreció ver una cara familiar, de un nerd famoso, estas en lo correcto…. es el mítico Mc Lovin, Christopher Mintz-Plasse ahora será Red Mist.

Fecha de Estreno: 16 de Abril 2010
Director: Matthew Vaughn (Stardust)
Inversión: $65 millones
Eslogan: I can’t fly but I can Kick your Ass (No puedo volar pero puedo patear tu trasero)
Productores: Matthew Vaughn, Kris Thykier, Tarquin Pack y Brad Pitt. (es en serio)

Ver trailer en HD: Yahoo! Movies.

Kick-Ass película

Sinopsis

Dave Lizewski, es un fanático de los comics, un día decide llevar su obsesión como una inspiración para convertirse en un super-héroe. Como todo super-héroe el elige un alias para su identidad secreta: Kick-Ass. se confecciona un traje y máscara, y se dedica a combatir el crimen de su ciudad. Todo suena muy bien, pero hay un único GRAN problema, Kick-Ass no tiene ningún super-poder.

Su vida cambiará para siepre, puesto que se convierte en inspiración de una subcultura que le copian la idea, además será perseguido por peligrosos y violentos enemigos, y por último conocerá a un singular par, unos locos vigilantes:una niña de 11 años que pelea como una ninja, Hit Girl y su padre, Big Daddy (Nicolas Cage).

La escena donde Big Daddy dispara una bala a Hit Girl

http://www.youtube.com/watch?v=Hvs8dGPmGio

Esta es una escena donde Big Daddy (Nicolas Cage) dispara a su hija Hit-Girl (Chloe Moretz).

Nicolas Cage: Vas a estar bien muñequita. ***BANG!***

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • pakito_erxokolatero

    Infinitas gracias por la escena del disparo, algún otro spoiler que quieras soltar sin avisar????

  • Neodasher

    No se ve para nada que sea un spoiler, esta mas que claro que es un trailer para la audiencia de USA y personas con amplio criterio.

    Gracias por la info, Aeromental da rules! X3