Tobey Maguire confirma que Spider-Man 4 sufrirá un retraso

@ 09 . enero . 2010

actor Tobey Maguire Tobey Maguire (34 años) dijo que Spider-Man 4 ha sufrido de un retraso y no podrá estrenarse para el 6 de Mayo, 2011, porque la película de Thor, otra mega-producción de marvel esta tomando una fecha cercana para su estreno (20 de Mayo).

Como todo, esto será un proceso. Estamos en medio del mismo. Tenemos muy buenas ideas para la historia y el guión. Estamos viendo de trabajar bien para poder estrenar Spider-man 4 lo más pronto posible. Por supuesto, esta películas son un gran trabajo y toman más tiempo que un drama u otra categoría de películas.

No solo tengo específicas ideas, pero al mismo tiempo hay otras ideas que estan evolucionando con el avance de la historia. Todo esta funcionando de esta manera. Es muy alentador para mí. Yo creo que la evolución de mi personaje es muy excitante, para poder ponerlo como la raíz de la historia y al mismo tiempo darle continuidad, y así que tenga un progreso y a la vez una evolución.

– Tobey Maguire

Maguire, quien ha interpretado a Peter Parker en las tres películas, dijo que estan planeando empezar a filmar este 2011.

Tobey Maguire perdió mucho peso recientemente para la película: Brothers

Tobey Maguire Brothers movie

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • x

    jaja tobey en “brothers” se parece a Sheldon Cooper ( Jim Parsons) !!!!

  • Alonso

    Spiderman es un personaje más emblemático en el universo marvel que thor, pero si en la 4ta cinta vemos a carnage valdría la pena el aplazamiento.

  • Sayoyiner

    Hola!!!
    Acabo de leer que Sam Raimi y Tobey Maguire se van de Spider-Man, de echo ya no habra Spiderman 4, empieza desde cero…!!
    Te dejo el link!!!
    Primer comentario pero lecotr continuo!!!
    http://entretenimiento.prodigy.msn.com/peliculas/articulo.aspx?cp-documentid=23234466

  • laura

    en verdad no se si solo sea un rumor o vdd que tobey ya no estara en spiderman lo cual seria muy decepcionante millones de personas (incluyendome) estamos esperando spiderman 4 ya que las 3 primeras fueron de lo mejor asi k ojala y solo sea un rumor pork eso de empesar con nuevos actores nda que ver solo dense cuenta sin tobey o kristen o cualkier otro k cambien se ira abajo y nadien va a kerer verla tobey a marcado un papel super importante y ningun otro actor lo podra remplazar :D

  • enzo

    yo tambien leii algoo sobre kee reiniciarian la saga pero sin tobey y sin sam raimi la vdd no seria lo mismo uno se akostumbra alos actores de la pelicula y mas si son buenos ademas ia esperaba ver a carnage y a lizard ojala si sigan kon la misma saga

    p.d yo no vere la peli si me cambian a los actores xD

  • agustin

    me encanta el hombre araña y me pongo mal que tobie manguirre se va

  • Daniel

    De todas formas Tobey siempre será Spider-man