Este vídeo trae una dedicación especial, va para: PepeGrillo, AnthonyID y Oscar, por demostrar su fuerte predilección a hacer críticas constructivas con un análisis del tipo social a los posts de humor casero. Por favor los demás lectores abstenerse de ver el vídeo.
En el segundo 0:23 vemos el “paso” que Cameron Diaz hizo en Charlie’s Angels, ¡¡¡hay talento fuera de Hollywood!!!
Este video además viene auspiciado por Mack, nuestra principal fuente de ingresos.










ehm … okey?? son un cuarteto de chavas haciendo cada …. frente a una cámara n___n
que conste que es otro Oscar eh?
Que buena está la de la faldita de mezcilla.
gracias a ti semper por alegrar el dia.. jejeje
por cierto a mucha gente (como a mi) les gusta las cosas de pésimo gusto! jejejej…. asi que sigue adelante, que yo estare siempre visitando tu interesante blog!
(lo de interesante lo digo en serio)
saludos!
no se yo … talvez no le veo lo gracioso a algunos post que pones
pero igual gracias por poner mas estupideces
esta vez.. si que te pasaste de idiota
adios Aeromental, perdiste un usuario fiel.. me voy a fayerwayer
Tu error es haberlo posteado en la versión en español, si lo hubieras hecho en la de inglés ellos no se habrían dado cuenta…
jejeje, a mi me alegraron la manana, sin embargo que interesante que estos tres chiflados solo comenten este post, y no otros de tipo tecnologia, ciencia, etc. Por lo que veo aeromental acoge a todo tipo de lectores, incluyendo aquellos cuyo IQ es igual a sus edades.
La verdad es que me parece muy divertido y bien merecido se lo tiene esos tres chinchosos que lo unico que hacen es hacer comentarios mal intencionados(siempre negativos)y con ganas de molestar siempre en tu blog asi que se lo tienen bien merecido, que chistoso jajajaja
.Por cierto que confianzudo ese pepe grillo como siempre tan mala clase.
Frade:
Please don’t go…. don’t go away.
Ha Ha !!!
WTF?
Hahahaha, muy buena contestación de tu parte Daniel, que dices Frade, ¿lo perdonas?,
no esta tan malo su post, solo que si es muy estilo casero como para ponerlo en un blog, pero vamos, Daniel ya esta haciendo todo tipo de post, si nos molesta uno, simplemente no lo vemos, yo si seguire con =A=, forever and ever
, aunque Daniel ya ni habla conmigo
(fail)…
Yo tengo una prima que se llama Lupita
Y ella tiene un novio que se llama Antonio
Y cuando su novio la viene a visitar
Comienza el problema cuando la quiere abrazar
Saca la mano Antonio que mamá esta en la cocina
Dale un beso a Lupita que su mami no los mira
Saca la mano Antonio que me puedo entusiasmar
Y si mamá nos viera que follón se puede armar
Saca la mano Antonio que mamá esta en la cocina
Dale un beso a lupita que su mami no los mira
Saca la mano Antonio que me puedo entusiasmar
Y si mamá nos viera que follón se puede armar
una gran estupidez poner esta cancion con este tipo de lyric -.-
este tal antonio debe tener algun sindrome, down, klinefelter, o algo asi, se tomo la molestia de copiar la letra d ela cancion, que bueno ya que no la habia entendido bien.