Vimeo Plus ofrecerá videos en full HD 1080p

@ 07 . enero . 2010

Vimeo anunció este miércoles que lanzará su servicio con video en 1080p (full HD) a sus miembros para finales de Enero 2010.

Pero para poder subir y ver estos videos uno necesita estar subscrito a con una cuenta Plus, que cuesta $10 al mes o $60 al año.

YouTube ya ofrece desde Noviembre del año pasado vídeos de 1080p completamente GRATIS para todos. Veremos como le va a Vimeo con esta opción restringida de pago.

__
Via CNet

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • poderoxo

    Vimeo es una de mis webs favoritas, porque la calidad con la que suben los videos es sublime, ademas te da en la misma pagina de poder descargarlos.

    No tiene tantos videos como youtube, pero los que tienen son de calidad ;). Vimeo hace rato ya tiene soporte para 720p[2006-07] si mal no recuerdo, y con la velocidad de descarga que tiene, una maravilla.