Video de la laptop Samsung con pantalla OLED transparente de 14 pulgadas

@ 07 . enero . 2010

Samsung laptop pantalla OLED transparente

Samsung esta por sacar a la venta esta nueva laptop (que por el momento es un prototipo) la cual trae la novedad de usar una pantalla OLED transparente de 14″, parece ser un vidrio. Cuando esta apagada, la pantalla tiene un 40% de transparencia (superando a otros modelos que son máximo 25% transparentes)

La Ciencia Ficción de estas pantallas transparentes vistas en Avatar y Minority Report, son ahora una realidad.

Por cierto, un monitor transparente será un peligro en las oficinas de trabajo, ya no podrás navegar tranquilo XD

Disfruten del Video:

__
Gracias a Engadget

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • kike

    el que invento esto; tiene una tienda de stikers para Laptops; ha ha ha;
    la parte seria: en muchas empresas sera excelente; se podra ver que realmente estan trabajando; porque muchos conocemos algunos usuarios que ganan chateando o leendo powerpoints todo el dia…en vez de trabajar; pero para una laptop no se…

  • DUO

    En las peliculas siempre me parecio incomodo las pantallas transparentes. Es como leer a contraluz una pagina impresa de ambos lados, no se puede porque ambas caras se superponen… ademas no tiene ningun sentido. Realmente no creo que esto llegue al mercado.

  • Flavio camus

    Viendo las opciones, serian una buena combinacion con la realidad aumentada.
    al poder ver a traves de la pantalla, serian una especia de HUD.
    quiero una!

  • Mr. Muffin

    Seria ideal que tuviese control de transparencia, la verdad debe ser incomodo tener esa transparencia tiempo completo, y la transparencia parcial al respaldo también debería evitarse o ser controlable, y no que permanentemente vean lo que se esta haciendo

  • Alonso

    Ahora el siguiente paso son las proyecciones 3D, eso va a estar genial!

  • MES

    No me gusta, si por mala suerte te ponen un arbol de navidad atras, te volveras loco…

  • Mack

    Actualiza cabr** de mi**** !! ya son 15 horas que no leo nada nuevo!! no te pago para que descanses!! pon a trabajar esos pinches dedos!!

  • Mack

    porque la censura?

  • José Luis

    En México la palabra “pinche” es una mala palabra, deberías censurarla también. Por otro lado, ofrezco a Mack la movilidad de mis dedos si me paga bien.

  • loogrey

    no me gusto no,,,,,,,,,, =( ,,,, fuera de lo estetico y novedoso no le veo nada util,,y menos para estar en un lugar habierto en pleno dia,,, que tal es su resolucion en un lugar muy iluminadao no creo que se pueda ver algo en la pantalla.
    no no no mejor hagan cosas utiles no cosas bonitas,,,=p

  • Marco

    Me parece una interesante idea, claro que las novedades al principio son una molestia para muchos que no comprenden los adelantos científicos, recordemos lo que la gente opinaba de la televisión, y ahora es todo un boom en el mercado, así que felicidades al que invento, yo quiero uno cuando salga a la venta.

  • giovana

    Me parece espectacular. ..pero es cierto que seria incomodo q vean lo q estas haciendo, pero no seria mala idea q en unos. Meses la perfeccionaran y q tal vez pusieran un fondo del lado trasero de la pantalla obscuro para cuando te incomode se lo configures y desactives cuando gustes. …me encanto.

  • d4rk03

    Por lo menos para una madre que este trabajando en la mesa de la cocina mientras sus hijos juegan en la sala seria buena forma de no perderlos de vista solo viendo a través de la pantalla para ver que están haciendo, yo usaría un forro protector que lo tape del lado de afuera solamente cuando no quiera que los demás vean lo que hago y otra de las ventajas es que estas pantallas son muchísimo mas resistentes a golpes y a dobleses y según he leído en otras paginas el color es mas nítido y utilizan menos batería. El hecho que la pantalla sea muy resistente es una gran ventaja ya que soy técnico de computadoras y he visto muchas pantallas de laptops dañadas las cuales son muy costosas y difíciles de conseguir he instalar..