Primer trailer de la nueva película de Karate Kid (con Jaden Smith y Jackie Chan)

@ 04 . enero . 2010

Este es el Primer trailer Primer trailer de la nueva película de Karate Kid, cuyo título lamentablemente es erróneo, puesto que el chico aprenderá el Kung Fu de China y no el Karate que es de Japon. Esta falla es culpa de los productores que no quisieron que la película se confunda con Kung Fu Panda y prefirieron no dar importancia a mezclar ambas artes marciales como si no fuera importante. lo que por supuesta es un gran FAIL con el que inicia esta película.

Supuestamente es un remake del Karate Kid (1984) pero con cambios de personajes e historia.

Según lo que se ve en el trailer, la película no se ve del todo mal, esta mejor de lo que yo esperaba. Jackie Chan (como Mr. Han)puede en verdad ser un maestro exigente y divertido (me gustó mucho la parte de la mosca). Jaden Smith (como Dre Parker) a su vez actúa bien y por lo visto podrá pelear muy bien.

El poder entrenar en la Muralla China debe ser una gran experiencia.

Por si acaso, aclaro una vez más que no hay ningún Danielsan ni Señor Miyagi en esta película, veremos una historia nueva con nuevos personajes (aunque por algún motivo $$$ le pusieron el mismo título). Por otro lado, a Pat Morita como Sr. Miyagi no le supera NADIE.

Director: Harald Zwart (Pantera Rosa 2, Agente Cody Banks)
Escritor: Michael Soccio (El Príncipe del Rap)
Fecha de Estreno: 11 de Junio 2010 (USA)

Poster oficial de Karate Kid

Karate Kid Poster 2010

Will Smith debe estar orgulloso de ver a su hijo solo en el poster como el protagonista principal de una película.

Sinopsis de Karate Kid

Por motivos de trabajo una madre soltera deberá mudarse a China junto son su pequeño hijo, Dre, un rebelde que gusta de los juegos de video y de las patinetas. Ya en China, sin poder hablar el idioma, Dre no puede aclimatarse, y cuando entabla amistad con una niña china de su clase se consigue enemigos que lo pegan con Kung Fu. Jackie Chan interpreta a Mr. Han, un portero de la escuela que se ofrece a enseñarle Kung Fu y Chino, de tal manera que Dre pueda defenderse de los otros estudiantes y llegue a ser parte de un torneo de Artes Marciales.

Fotos de Karate Kid

Estas son algunas fotos de la filmación de Karate Kid:
película Karate Kid Kung Fu torneo
película Karate Kid Jaden niña china
película Karate Kid Jaden Smith patada
película Karate Kid Muralla China
película Karate Kid Movie Jaden Smith y Jackie Chan

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • cintia

    pues la niña se llama Wenwen Han

  • sayth

    janden smith es tan lindo

  • debora nair sosa

    bueno …la verdad q en cualquier pelicula q trabaje jackie son asombrosas…los movimientos, las caras, jajaja i sobre todo los bloppers son increibles….
    esta bueno q hagan una peli como esta i ver como un maestro del karate muestra sus enseñansas ….te aadmiro jackie suerte en todo!!!! besos

  • lorena

    esta pelicula me parecio lo maximo. es mejor que la primera pelicula y mas si esta Jackie Chan y Jande Smith como los protagonistas. los felicito.

  • Jorge

    la pelicula es muy interesante, la verdad es que cualquier pelicula que haga Jackie siempre sera muy interesante

  • juliana perfection

    eu amo esse filme
    tinha qe ser luta japonesa né eu gamei nessse filme manoo
    eu asisti primeiro no clipe do meu namorado o justin bieber ele es muito gato
    e depois eu assisti na tv mesmo eu gamei no film veio e tds os films do jack
    ja foi é e sempre vai ser muito interessante

  • joselin

    esta super chida la peli ojala y sasquen muchas +

  • Guicho

    Bueno de ante mano los felicitos por una buena pelicula exelente creo que si la dieran por cable la biera las todas las beses que saliera no inporta la portada lo que inporta es que sea pora toda la familia quisiera saber los nombres reales de los 5 personajes mas inportante porque les mando un saludo muy pero muy grande la niña los 3 chicos y la mama jacki chan saludos espero otra pelicula e las mismas y mejor.

  • NeNe

    Les agradezco a todos los que hicieron posible la filmacion de esta peli esta buenisima y jackie chan super gracioso jaden super guapo como siempre grax

  • viviana carolina

    LA PELICULA ME ENCANTO ES UNA DE LAS MEJORES QUE AN SACADO NO IMPORTA EL TITULO ES BUENA LA BERDAD AMI ME GUSTARIA SER COMO ESE NIÑO QUE NO SE RRINDE POR NADA ADEMAS ES TAN LINDO ES UN PAPACITO LOS FELICITOS ES LA MEJOR PELI QUE ME E VISTO O YO LO CREO ASI BESOS CHAO <3

  • Hong Jie

    muy mal nombre!
    Deberian cambiarla por otra porque es una copia y no importa si se paresca a otro pelicula pero soy de china y no me gusta ni a mis amigos, como combinan el nombre de japon con culturas chinas!

  • katherin

    jaden smith es spr lindOooo lo amoo y actua spr bn bn bn the kiero un monthonnnnnno no nooooon

  • katherin

    por fa buelvan a presenthar la pelicula la kisiera volver a ver por fa… besos <3<3<3

  • Diana

    para mi son iguales ya vi la original y esta pero me gusta mas la original
    por cierto esque china y japon son muy parecidos en el tema de las artes marciales en este caso el karate procede de kung fu(tambien procede de kenjutsu y tegumi)